Video de cinco perritos en una misma casa se vuelve viral



Un quinteto de adorables perritos durmiendo todos juntos en la misma pequeña casa en forma de iglú y luego saliendo a la vez, se han convertido en las últimas estrellas de la red tras la difusión de las imágenes.


EE. UU.- Gretchen Hoey, vive en Bellingham, Washington, por lo general encuentra sus perros vagando por el patio grande durante el día. Pero en una tarde lluviosa en particular, Hoey cuenta que varios de ellos fueron desapareciendo.


"Estaba buscándolos en el patio y no pude ver mucho de ellos", dijo Hoey a TODAY.com. "Entonces pensé que tal vez todos estaban allí."


Efectivamente, todos comenzaron a salir de un pequeño iglú perro en el porche después de que ella se asomó dentro.

'Oh mi Dios, es un auto de payaso,' Hoey dice como ella descubre donde han estado escondiendo sus amigos de cuatro patas de la lluvia.

' Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Cinco perritos. Ustedes son tan tontos,' añade.


Esta no es la primera vez que los perros de Hoey han encontrado extraños lugares para dormir. Uno de sus perros una vez que quedó atrapado mientras tomaba una diesta bajo la raíz de un árbol en el patio. Tuvo que llamar a los bomberos para sacar al perro.

'Son animales de guaridas, por tanto les gusta entrar en sitios apretados,' dijo, añadiendo: 'Les gusta amontonarse unos con otros.'





Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales