Adolescente con cáncer incurable lucha por una cura para los demás


Hannah tiene sólo 17 años y descubrió que tenía un tumor cerebral incurable. Ella ha decidido donar sus posesiones y participar en la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer.



Inglaterra.- Hannah Brown es un adolescente de 17 años que en febrero pasado, fue diagnosticada con un tumor cerebral incurable. La chica se ha sometido a quimioterapia y radioterapia, pero por desgracia, el cáncer se ha seguido extendiéndose subiendo hasta la columna vertebral. 


A pesar del diagnostico negativo Hannah eligió querer volver a sonreír, para mantener este buen humor y no dejarse ganar por la depresión y la desesperanza. Ella Sigue viviendo todos los días normalmente, estudiando y haciendo deportes, incluso se las arregló para ganar el título de reina del baile en la fiesta al final de la escuela secundaria.


Pero su principal objetivo es ayudar a otros como ella, Hannah está recogiendo fondos para donar a la investigación y así poder ayudar a las personas que sufren de cáncer de cerebro. 


Su objetivo es recaudar unas 50.000 libras (mas de 82 000 dólares), antes de su muerte y dejarlo como legado para ayudar a la investigación de esta enfermedad así como la de encontrar mejores tratamientos y sobre todo para apoyar a las asociaciones que se ocupan de los enfermos terminales y dar comodidad a las familias.

Sus padres Vel y David dijeron: "Ella ha pasado por operaciones y muchos tratamientos pero ella nunca se quejó, sólo se ponía manos a la obra."


"La primera vez que supimos que el tumor era canceroso, nos quebró y había un montón de lágrimas de todos nosotros, pero Hannah nos dijo 'vamos a solucionar algo en este momento, las lágrimas se acaban, vamos a seguir adelante".


"Hannah tiene un dicho, que dice 'yo soy un guerrera no una angustiada" y que resume su actitud.


"Estamos muy orgullosos de Hannah. Ella es una inspiración ". dijeron sus padres.

Para donar o averiguar cómo puedes ayudar visita: http://www.justgiving.com/bandana.


UN GRAN EJEMPLO DE AMOR, LUCHA Y SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS A PESAR DE LAS ADVERSIDADES 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales