Emotivo: Una familia se reencuentra con su amada perra perdida por 6 años




Prácticamente fue un milagro lo que le ocurrió a la familia Helland, luego de 6 años pudieron reencontrarse con la perrita que tanto habían querido y que se había perdido en el bosque.

EE.UU.- Se llama Maisy una dulce perrita que le ha llevado mucho tiempo llegar a la casa a donde ella pertenece. Hace seis años, la pequeña perrita estaba jugando con los niños pequeños de la familia Helland en el bosque y fue ahí que se perdió.

El niño Parker Helland tenía tan sólo 4 años de edad en ese momento y recordaba la búsqueda incesante por los bosques y la colocación de volantes con su foto tratando de encontrar Maisy. Le dijo a WBIR Noticias: "Yo sólo rezaba toda la noche, Dios, por favor traerla de vuelta. Sólo le echaba mucho de menos".




Su madre, April, dijo que nunca pensó que volvería a ver a su amada perra de nuevo. Pero la semana pasada recibieron una llamada del Young Williams Center Animal. Tenían a Maisy y pedían que fueran a recogerla. Ahora con 12 años, la reunión Maisy con su familia fue increíblemente emotiva.



Parece que Maisy estaba bien cuidada en todos estos años, pero ahora regresó con su familia de origen, April señaló que Maisy es la misma perrita dulce de siempre. "Ella todavía lo hace, cuando la levantas, ella sólo se recuesta como este y es un ser tan dulce." dijo.



Esperamos que esta noticia renueve la esperanza a muchas personas que por diferentes circunstancias perdieron a su mejor amigo de cuatro patinas y que a pesar del tiempo siguen sintiendo el dolor por su ausencia. 

Ojalá y más reencuentros como el de Maisy y su familia se repitan. Ayudemos a renovar la esperanza compartiendo esta bella historia. 

Si usted tiene una historia animal como la de Maisy y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales