Salvan a un perrito viejo de morir ahogado en un canal de riego



Un perro mezcla de Labrador Retriever está vivo gracias a un buen samaritano que no paso de largo y al escucharlo en un canal de riego pidió ayuda al servicio de emergencia Animal de Arizona. (mira aquí el video)


EE. UU.- El viejito, que sólo tiene un ojo, cayó en un canal de agua en Phoenix la mañana del viernes pasado. Un hombre que transitaba por el lugar escuchó al angustiado perro ladrando en el canal pero no podía verlo y decidió correr a pedir ayuda.


Cuando llegaron los rescatistas del Arizona Humane Society's Emergency Animal Medical Techninicians (EAMTs), lograron ver al perro en el agua. En acto de instinto el viejito nado hacia Andy Gallo, uno de los rescatadores, que utilizó un palo grande con una cuerda en su extremo para tirar del canino hacia afuera y ponerlo en un lugar seguro.



Andy Gallo inmediatamente llamó al perro para que salga un yowl y nadando. Débil y cansado, el viejito que sólo tiene un ojo, estaba temblando de la mala experiencia"dijo el portavoz de HS Bretta Nelson.


El perro no fue encontrado con identificación o un collar. En la actualidad, no existe ningun llamado por él y sino aparecen después de 72 horas de espera o el viejito rescatado pronto estará en adopción a través de la sociedad humanitaria de Arizona.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales