Encuentran a un zorro "empollando" huevos de gallina



¡Inesperado! Para un zorro, un gallinero es probablemente sinónimo de alimento, pero esta vez se hizo una excepción a la regla y este fue encontrado manteniendo caliente un nido de huevos. 

Reino Unido.- La criatura, que parecía un poco sorprendido al haber sido descubierto por un grupo de escolares en Portsmouth, Hampshire.

Mientras este zorrito "empollaba" el nido de huevos recién puestos calientes las gallinas picoteaban tranquilamente cerca.


En lugar de huir, el zorro se quedó completamente inmóvil mientras el director de de la escuela Jane France tomó unas cuantas fotos.

Luego dijo: "No creo que algún día vuelva a tomar otra foto de esa manera"

El zorro había logrado colarse en la cabaña en el área ambiental en la Escuela Primaria Flying Bull.

El intruso fue descubierto al mediodía por un grupo de alumnos conocidos como "monitores de huevos', cuando fueron a dar de comer a las gallinas.

La señora France dijo que corrieron con entusiasmo a su oficina para decirle acerca de la extraña visión. "Los niños que vieron el zorro se asombraron de que habían llegado tan cerca de un animal salvaje."


"La suerte quiso que mi cámara estaba en mi escritorio como yo había tomado antes algunas fotos del personal así que tomé la cámara conmigo para echar un vistazo."

"Entré en la cooperativa y en la esquina estaba este hermoso zorro sentado muy quieto y bastante imperturbable."

"Lo que me sorprendió fue que él era un hermoso ejemplar, hemos tenido anteriormente zorros corriendo a través de nuestros jardines y en general son delgados y están en muy malas condiciones."

"Nuestro zorro tenía una hermosa cola espesa y por su pelaje parecía en buen estado."


Con las gallinas en libertad la mayor parte de la mañana, la Sra. Francia dijo que no tenía idea de cuánto tiempo el zorro había estado allí.

Y agregó: "¡Un colega entró en el cobertizo después de mí y habló con el zorro que se fue poco después! Todos los huevos estaban intactos y las gallinas parecía que nunca se enteraron de lo que paso."

Vía DailyMail Traducido por S.M.A.C.E.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales