Imperdible: Un ladrón sale huyendo al encontrarse con el "gran guardián" canino de una casa (video)


Un ladrón que decidió entrar a una casa para robar, nunca imaginó que se encontraría con un pequeño "gran guardián," que lo haría desistir de sus malas intenciones y lo hizo salir corriendo.

Posiblemente, estaba esperando a que no haya nadie "humano" de la familia en la casa, cuando este despreciable sujeto decidió ingresar a robar por el jardín. Sin embargo, se llevaría una sorpresa muy desagradable que desbarataría todos sus planes.



Como lo malo debe ser castigado, el guardián de está familia en EE. UU., salió en defensa de su hogar y así quedo registrado por la cámara de seguridad de la casa, que muestra el preciso momento en que el ladrón sale huyendo despavorido cuando el pequeño "gran guardián" va corriendo detrás de él a toda carrera.


Este ladrón recibió una buena lección y ahora más, porque que es conocido en video por todo el mundo, además del repudió, seguro también se ha ganado muchas burlas, algunos ya lo nominaron como el ladrón más tonto y cobarde del año. Obviamente el pequeño perrito como el más valiente.

Si usted tiene una historia animal como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales