Conmovedor: Padre se disfraza de Spider Man, para el cumpleaños de su hijo con cáncer terminal


Un padre dio un salto increíble disfrazado de Spider Man para sorprender a su hijo que fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal hace más de un año. 

Un niño Inglés que esta desafiando las probabilidades de vida que le dieron los médicos, cuando fue diagnosticado con cáncer cerebral hace más de un año, recibió una increíble sorpresa de cumpleaños, cuando su superhéroe favorito, Spider Man, saltó desde el techo de su casa para celebrar su quinto cumpleaños con él.

El profesional de salto libre Mike Wilson, se puso el traje de Spider Man por su hijo el día de su cumpleaños y su super entrada fue capturada en un video.


Al pequeño Jayden se le dice que mire hacia fuera de su casa cuando el video comienza y entonces su madre lo anima a salir más lejos del porche.

De repente, el hombre araña aparece después de un salto espectacular desde el techo, sorprendiendo a todos los miembros de la familia que se quedaron dentro de casa para que Jayden, el cumpleañero se mantenga firme en su lugar.



El pequeño sonríe cuando Spider Man le desea un feliz cumpleaños y le da un abrazo. El superhéroe luego lo recoge y se celebra el día de Jayden con él dentro.


Desafortunadamente "papá estaba en la tienda" y no podía estar allí para presenciarlo.

Jayden fue diagnosticado con un tumor del tallo cerebral de grado 4 en septiembre de 2013 y desgraciadamente se le dio sólo un año más de vida, dijo la familia en su página de Facebook.


A pesar de todo, el niño está luchando por vivir y su familia declaró el lunes que Jayden comenzó a desarrollar fuerza en el brazo izquierdo, que se había debilitado hace unas semanas.

"Es muy agradable ver pequeñas mejoras", escribió la familia.



Es muy duro saber que un ser querido esta enfermo, peor si tiene los días contados. Posiblemente este será el último cumpleaños de Jayden, pero este super chico que lucha por vivir, merecía un súper papá.

Actualización al 25 de diciembre de 2014

A través de su página en Facebook, la familia de Jayden Wilson confirmó que la noche de Navidad el menor falleció luego de una dura batalla contra el cáncer terminal. 

"Él luchó contra todo. Es la persona más fuerte que conocemos, pero la noche de Navidad murió mientras dormía plácidamente", indicaron.


Jayden ha tenido una vida muy feliz. Fueron cinco años maravillosos. Jayden es, para nosotros, la persona más inspiradora, luchando contra ese tumor con todas sus fuerzas. Lo recordamos ahora con esa sonrisa pícara, siempre sonriente, jugando con sus juguetes favoritos, disfrutando de la escuela y jugando con sus amigos. Nunca olvidaremos a este pequeño guerrero espartano”, concluyeron

Si usted tiene una emotiva historia como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales