Oficial de policía salva a un perrito de morir congelado tirado al lado de la carretera


Un buen ejemplo vino de un policía de Oklahoma City al salvar a un pequeño perro sin hogar y desnutrido de morir congelado a un lado de la carretera.

El Sargento Chris Eastwood es parte de la Unidad Táctica de la Policía de Oklahoma. Él estaba entrenando, cuando notó que un cachorro abandonado, muy desnutrido, estaba casi congelado al lado de la carretera.








Ante ese panorama, pensó "Voy a buscar algo de comida. Tengo un poco de carne seca y vuelvo, en el coche tenía un poco de mantequilla de maní y galletas también", según dijo a Koko Noticias.




El perro hambriento tomó la comida, pero Eastwood tenía que volver a la formación por lo que sacó fuera un cojín caliente de un sofá al lado de la carretera e hizo una cama provisional para el perrito. El pequeño supo de inmediato que era para él.

"El sol ha estado dándole por lo que esta un poco caliente", dijo. "Y (el perro) se subió hasta allí y se notaba de inmediato que hasta parecía decir ¡un cojín caliente!".



La policía está buscando a los malos dueños que lo abandonaron, y podrían ser acusados ​​de crueldad hacia los animales.

Foto: Koco.com
"A este chico, se le puede ver todos los huesos de su cuerpo. Quiero decir, todos sus nervios, todos los huesos del esqueleto", dijo "Él no habría podido sobrevivir otra noche a la intemperie. Yo no podía dejarlo".

El sargento Eastwood, hubiera querido llevarse a casa a este pequeño rescatado, pero él ya tiene otros dos perros y sería irresponsable tener más animales de los que puede cuidar y mantener.



El perrito va a ser parte del programa de crianza Fundación Bella hasta que esté lo suficientemente sano para ser adoptado de forma permanente por una familia que verdaderamente lo ame y sea responsable con sus cuidados.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a ayudar más a los animales. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales