El Sargento Chris Eastwood es parte de la Unidad Táctica de la Policía de Oklahoma. Él estaba entrenando, cuando notó que un cachorro abandonado, muy desnutrido, estaba casi congelado al lado de la carretera.
Ante ese panorama, pensó "Voy a buscar algo de comida. Tengo un poco de carne seca y vuelvo, en el coche tenía un poco de mantequilla de maní y galletas también", según dijo a Koko Noticias.
El perro hambriento tomó la comida, pero Eastwood tenía que volver a la formación por lo que sacó fuera un cojín caliente de un sofá al lado de la carretera e hizo una cama provisional para el perrito. El pequeño supo de inmediato que era para él.
"El sol ha estado dándole por lo que esta un poco caliente", dijo. "Y (el perro) se subió hasta allí y se notaba de inmediato que hasta parecía decir ¡un cojín caliente!".
Horas más tarde, el sargento volvió y llevó al perrito al refugio de animales.
"Pensé en eso todo el día. Era como hablarle a mis fibras más sensibles porque hacía frío y él no tiene ningún músculo. Quiero decir, él es, literalmente, solo piel y huesos", dijo Eastwood.
La policía está buscando a los malos dueños que lo abandonaron, y podrían ser acusados de crueldad hacia los animales.
Foto: Koco.com |
El sargento Eastwood, hubiera querido llevarse a casa a este pequeño rescatado, pero él ya tiene otros dos perros y sería irresponsable tener más animales de los que puede cuidar y mantener.