ASESINOS: Ahorcaron un perro cuando intentaron robarlo de su casa y él se defendió


Nuevamente una aberración cometida por tres aberrantes y execrables sujetos, que en el colmo del sadismo, la insanía y degeneración social, dieron muerte a un animal luego de intentar robarlo y que el animal se defendiera y defendiera su hogar.

Este caso sucedió en Pitalito, Huila, Colombia, hace aproximadamente unos 15 días. Estos monstruos reconocidos como Jamer Rojas y Jorge Alejandro Rojas y otro agresor, Daniel Mayorga, dieron muerte de una forma brutal a Dominic, un Bull Terrier que estaba tranquilo en su casa hasta que estos tres nefastos sujetos aparecieron. 





Por dichos de testigos y los registros en fotografía que son irrefutables, estos tres sujetos, luego de golpear salvajemente a Dominic, lo ahorcaron en un poste frente a toda una multitud, que es responsable de este crimen, principalmente POR NO HACER NADA POR EVITARLO.

Los agresores se defienden diciendo que Dominic los agredió en primera instancia, mordiendo a uno de los tres en la cara cuando pasaban en su moto y también agregaban que el perro "era agresivo" 

Por otra parte, está la versión de la mayoría de personas que son de la ciudad y conocieron, además de ser testigos del incidente, que aseguran que los tres sujetos intentaron robarse el perro del antejardín de la casa en donde estaba resguardado y que una vez que estos tres hombres ingresaron para robarlo, Dominic se defendió y defendió su hogar, por obvias razones. 

Se presume que además, estos sujetos ya cuentan con antecedentes en la policía por hurto y drogas. 






Además algo no mejor, es ¿cómo logra un perro morder en la cara a una persona que circula en una moto sin tumbarlo al suelo y provocarle otras heridas?

Y además ¿Cómo es probable que un perro, correctamente encerrado en el antejardín de su casa, resulte de repente en la calle mordiendo a una persona en la cara, que se supone según lo que esa persona declara que pasó en una motocicleta?

Otra pregunta lógica será ¿Como tuvieron tiempo de bajarse de la moto, agarrarlo sin que los muerda otra vez?

Y la última pregunta ¿Como pueden decir que un perro es tan agresivo de morder porque sí a una persona, cuando se ve claramente en la fotografía que Dominic mientras era ahorcado no tenía ni siquiera su hocico amarrado? Y luego aparece con el hocico amarrado una vez muerto?



Lo que se ve en la foto, es un Dominic asustado, sin intentar morderlos, confundido, sin un solo rastro de sangre en su boca o en el pelo de su cara o cuello (que debería tener si es que mordió a este sujeto). 

Aunque en una remota posibilidad, Dominic hubiera atacado a estos sujetos, nada justifica lo que hicieron con él y las preguntas continúan vivas, porque Dominic estaba DENTRO de su casa y cuando estos sujetos lo ahorcaron estaba FUERA... ¿como llegó allí? 

Entre las dudosas declaraciones de los sujetos en su intento de hacerse víctimas es que fuentes cercanas a ellos indicaron que "después del ataque (mordida supuesta) para inmovilizar al animal, éste fue amarrado a un poste con la mala fortuna que se provocó asfixia en el canino.

Pues en la foto no se ve una asfixia muy accidental que digamos... 

Realmente la versión de los hechos que alegan estos tres sujetos, tiene muy poco de sustentable y muy poco de creíble, porque aunque así lo fuera, su actitud de dar muerte de forma tan salvaje a un ser vivo, no los exculpa de absolutamente nada el haber sido mordidos antes, porque en último caso debieron presentar una queja en una delegación de policía, antes de decidir por mano propia hacer su propia "justicia".




Por las pruebas a la vista, los vecinos del lugar no tienen dudas de que fue un asesinato por el gusto de asesinar y que lo practicaron en la frustración de haber querido robar al animal y no lograrlo ya que Dominic se defendió.

No toleraron la frustración de no poderlo tener y entonces lo tomaron sin piedad, lo torturaron y asesinaron y es por esto que este hecho NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

Las personas que aparecen en las fotografías del hecho, inmóviles, inactivas, también son responsables del desenlace fatal de esta historia, porque no hicieron nada por ayudar a Dominic, no hicieron nada por detener a estos tres asesinos mientras cometían su delito.

Es por ello que se ha creado un grupo en Facebook de apoyo a Dominic para reflejar allí el repudio tanto nacional como internacional al cual puede unirse dando click AQUI


También se están juntando firmas dirigida a la Policía Nacional, Policía Ambiental y Alcaldía de Pitalito, el Alcalde de Pitalito Pedro Martin Silva y la Secretaria de Salud de Huila, para que investiguen y apliquen las sanciones y penas correspondientes.



También se está organizando una marcha pacífica para manifestar en contra de estos actos aberrantes pidiendo justicia sobre la injusta muerte de Dominic y que los culpables paguen. 

La marcha será en diversos lugares de Colombia el Domingo 23 de Agosto, de carácter pacífico y los lugares de concentración serán:

NEIVA: Estadio de Futbol Guillermo Plazas Alcid.
BOGOTA: Plaza de Bolivar - unirse al grupo coordinador dando click AQUI
MEDELLIN: Estacion Estadio del Metro
CARTAGENA: India Catalina
PITALITO: Barrio San Rafael cada de dominic
BUCARAMANGA: Parque San Pio
CUCUTA: Las Cascadas del Malecón
CALI: Parque del Ingenio y/o plazoleta de la gobernación
IBAGUE: CC. La.Quinta
ARMENIA: Parque Sucre
MONTERIA: Parque de la 27 frente a la Catedral
ZIPAQUIRA: Parque principal de Zipaquirá
POPAYAN: Parque Caldas
FLORENCIA Caqueta: Parque San Francisco
PALMIRA: Parque Bolivar
MANIZALES: Edificio el Triangulo - unirse al grupo coordinador dando click AQUI
PEREIRA: Plaza Victoria

En Twitter también se lanzó la campaña bajo el Hastag #‎TodosPorDominic en donde esperamos que todas las manifestaciones de repudio sobre este aberrante hecho se compartan y difunda para que hechos de este tipo nunca jamás vuelvan a suceder y los responsables sientan el rechazo que sus actos generan en la gente de bien que aún conserva su humanidad.

Si desea estar al tanto de las noticias y acompañar al movimiento animalista en su lucha por los derechos de los sin voz, puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales