CORAJE: Mujer salta a la arena para proteger con su cuerpo un toro a punto de ser asesinado

Fotografía: Eduardo Nieto
Un acto heroico realizado por una mujer en solitario, ella decidió arrojarse a la arena para hacer lo que nadie en el lugar parecía preocuparles, proteger un animal. No dejes de compartir este noble acto y exigir que esta tortura y sadismo "cultural" se termine.

En un acto de extraordinario coraje, una activista por los derechos de los animales, saltó a la arena de toreo "Malagueta" para proteger con su cuerpo un toro que agonizaba antes de morir. Sucedió el pasado 13 de Agosto, en Málaga, España.


Por algunos momentos, Virginia Ruiz de 38 años, abrazó al toro e intentó protegerlo antes de que los funcionarios de la arena la arrastrasen violentamente para fuera del lugar. 

"Yo podía oírlo llorando de dolor, entonces salté hacia adentro, atravesé la arena hasta que llegué al lugar en donde el ya estaba muriendo", relató la activista.

"El me miró y creo que sintió mi energía. Yo quería darle amor, antes que el dejase este mundo" agregó.

En tanto Virginia era alejada del toro, la multitud de fans de las corridas de toros, insultaba y gritaba "fuera!" al unísono. "Ellos me gritaron muchas cosas" dijo Ruiz. "Me patearon, escupieron, me dijeron que volviera a la cocina y me llamaron prostituta"

El toro fue apuñalado hasta la muerte

Virginia Ruiz asistió a la corrida en un día que la entrada era gratuita, es decir que ella no compró boletos para ocupar uno de los 9 mil lugares disponibles y afirmó que su intención era apenas filmar la crueldad en la arena, que ese día tenía apenas tres cuartos de su gradería ocupada, a pesar del acceso gratuito.

Fotografía: Eduardo Nieto
Estando allí y viendo la aberración sangrienta que la multitud de execrables defensores de la tauromaquia festejaba, ella oyó los gritos del toro y en un impulso de indignación y dolor saltó a la arena y se dirigió hacia el.

"Como yo ingresé caminando y no corriendo, ellos (el público), no se dieron cuenta que yo era una activista, hasta que llegué muy cerca del toro" dijo Virginia. "Todavía estaba vivo antes de que vil y cruelmente lo apuñalaran en la parte posterior de su cuello para darle fin, trágico, doloroso, inhumano, insensato y aberrante"

"El toro estaba llorando, se veía como buscaba desesperado encontrar los ojos de una persona que no fuera una bestia como los que lo rodeaban en ese momento de tanto dolor e injusticia" dijo





Virginia ha sido una activista antitaurina desde 2008 y comentó que como máximo habrían unas 1500 personas en la arena. "La parte donde daba el sol, estaba vacía y la parte a la sombra estaba apenas con tres cuartos ocupados, incluyendo muchos niños viendo esta aberración".

"Queremos que el mundo sepa lo que está sucediendo aquí. Hemingway estaba equivocado sobre toda esta tradición bárbara. Sentimos vergüenza. Esto no nos representa. Existen más opciones para España que las corridas de toros. Somos un pueblo maravilloso y por culpa de esto, somos vistos como un país del tercer mundo y el karma que nos venimos generando hace centurias con tanta sangre inocente corriendo por nuestras manos, no es poco y tampoco es poco el castigo por tanta insanía e impunidad"

Fotografía: Eduardo Nieto
Después que la activista fue violentamente arrastrada hacia fuera del ruedo y detenida ilegalmente, ella fue acusada por la policía, que anotó su dirección. Ella recibirá una notificación por "invasión" y tendrá que pagar una multa de hasta 6000 Euros.

El Parlamento Europeo subsidia el "deporte" sangriento de las corridas de toros con 600 millones de Euros por año.... 


600 MILLONES DE EUROS POR AÑO PARA FOMENTAR ESTA ABERRACIÓN Y A LOS CIUDADANOS LES RECORTAN HASTA SUS BENEFICIOS MAS BÁSICOS PORQUE LOS MISMOS QUE LE REGALAN EL DINERO A LA TAUROMAQUIA, DICEN QUE NO HAY  PARA CUBRIR LOS SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS... 

SUBSIDIOS MILLONARIOS PARA LAS CORRIDAS DE TOROS Y FAMILIAS COMPLETAS DESALOJADAS DE SUS HOGARES PORQUE HAN PERDIDO EL EMPLEO POR EL PARO MIENTRAS EL ESTADO NO SUBSIDIA LAS FAMILIAS EN CRISIS PERO SI SACA DINERO DEL QUE RECORTA DE ESTAS FAMILIAS, PARA REGALÁRSELO A ESTE CIRCO DE ABERRACIONES.

¿TIENE LOGICA? NINGUNA MAS QUE LA LÓGICA DE MENTES ENFERMAS Y CORAZONES PODRIDOS.

Virginia finalizó diciendo "Yo creo que hice lo correcto, el sabía que yo estaba luchando por sus derechos, se que el lo sintió y que al menos sintió un ser humano que no era basura a su alrededor antes de morir"


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

¡RESPETEMOS SU VIDA, RESPETEMOS SUS DERECHOS, RESPETEMOS SU DIGNIDAD!


Si desea estar al tanto de las noticias y acompañar al movimiento animalista en su lucha por los derechos de los sin voz, puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales