Gatita sin hogar con terribles quemaduras que estuvo a punto de morir, ahora está logrando una milagrosa recuperación


Esta pequeña gatita negra había sufrido terribles quemaduras por algún tipo de químico y fue dada por muerta, pero gracias a las buenas personas y a su propio valor, está logrando una milagrosa recuperación.

Los animales que sobreviven en nuestras calles siempre están expuestos a los más terribles y crueles abusos, y aunque no se sabe con certeza si "alguien" pudo ocasionar está terrible quemadura, lo que si esta claro es que fue producto del abandono y la desprotección que tiene un animal sin hogar. 

La pequeña gatita milagrosamente esta camino de su recuperación después de un incidente horrible que la dejó con más de la mitad de su cuerpo dañado por QUEMADURAS QUÍMICAS.

Foto: PDSA
La gatita negra fue encontrada al borde de la muerte en las calles de Southsea, Essex, y fue trasladada al Hospital local de mascotas PDSA según informó Mirror.

A pesar de sus terribles heridas, se estima que tiene alrededor de cinco meses de edad y ya se robó los corazones de muchos de los empleados en el hospital de mascotas debido a su naturaleza adorable.

Foto: PDSA
Federica Falliva, veterinaria en Portsmouth PDSA Pet Hospital, dijo: "Es imposible saber cómo se lesionó, pero el patrón indica fue algún tipo de líquido por lo que pensamos que es una quemadura química de algún tipo."

"El alcance de sus lesiones fue tan grave que nos hizo considerar si sería indicado sacrificarla. Pero ella era tan brillante y valiente, a pesar del dolor que debe haber sentido, por lo que se sintieron obligados a darle una oportunidad."
Uno de los Asistentes de Cuidados de PDSA Pet Hospital, Natalie Lodge, le ofreció a la gatita un hogar permanente una vez que ella este lo suficientemente bien, y la nombró Ruby.

Foto: PDSA
A pesar de ya tener una casa esperándola, el calvario de Ruby está aún lejos de terminar.

Todavía tiene que soportar semanas de doloroso tratamiento, incluido el alivio del dolor normal, gotas para los ojos, los antibióticos y las aplicaciones de crema.

Foto: PDSA
Natalie dijo: "Yo ayudé con el tratamiento de Ruby; ella es una luchadora y es tan adorable. Estoy totalmente enamorada de ella."

Foto: PDSA

"Ella ha estado conmigo en casa por un par de semanas, todavía tiene que usar su collar isabelino, pero ella está sanando muy bien. Su piel está aún empezando a crecer de nuevo. Es un personaje tan adorable. Estoy muy agradecida a PDSA por ayudarla.

Foto: PDSA
La pequeña Ruby tiene un espíritu de supervivencia increíble y es una de los miles de animales que han padecido la terrible vida de desamparo en las calles. Ella pudo ser salvada gracias a las buenas personas que no siguieron de largo y que decidieron salvar su vida antes que acabar con ella.

No hay excusa para no ayudar a un ser necesitado, sólo se necesita amor y voluntad.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales que con amor pudieron vencer a la muerte puede ingresar dando clic (aquí) 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales