Le rompieron los huesos y la dejaron sin hocico al borde de la muerte; sin embargo, Khalessi, la pit bull, no ha dejado de amar a las personas

Foto: Passion 4 Pits Rescue
La insania, el odio, el sadismo y la cobardía de los seres inhumanos a la hora de hacer daño a un ser indefenso no tiene limites y Khalessi, es lamentablemente una víctima más de todo eso, pero ahora todo será distinto.


Con sólo dos años de edad, está perrita mestiza de pit bull, ha padecido las peores aberraciones, llegando a pesar menos de 10 kg (20 libras), no tiene cavidad nasal y le falta parte de su mandíbula superior debido a un trauma de su cruel pasado. Ella tiene fracturas en su pelvis que no la dejan usar sus patas traseras. De hecho, ella arrastra sus patas traseras cuando camina.

Se puede decir que es un milagro que siga viva y a pesar de todo lo malo, no ha tenido Dirofilariasis canina más conocido como gusano del corazón.

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Según los veterinarios, se cree que debido a las múltiples lesiones que se encuentran en diferentes etapas de curación y los huesos rotos, estos fueron hechos intencionalmente y no por accidente, lo que nos da una magnitud del monstruo que pudo torturar de la forma más aberrante a este ser desvalido.. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Khalessi fue encontrada hace unos días en el jardín trasero de una persona que inmediatamente llamó a la policía para luego llevarla a un refugio de animales cerca de Orlando en la Florida. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue


Stephanie Paquin, dirige una organización no lucrativa con sede en Florida llamada Passion 4 Pits Rescue, se ha hecho cargo de Khalessi, llevándola a su casa para cuidarla mejor y sobretodo para darle el amor que tanto le ha faltado en estos años.

Foto: Passion 4 Pits Rescue
"Khalessi es dulce, cariñosa e increíble. Ella ama a la gente, a toda la gente!. Ella sólo quiere la atención y el amor", dice Stephanie.

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Ahora, cada día es un reto de superación. Su futuro incluye varias cirugías reconstructivas y una terapia intensa para ayudarla a reparar y recuperar el uso de sus piernas. Ella necesitará un trabajo dental también ya que varios de sus dientes han sido expuestos desde las raíces debido a la falta de hueso en la mandíbula. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue
A pesar de todo, los veterinarios son optimistas y creen que pueden dar a Khalessi una nariz para que pueda respirar a través de ella de nuevo y con el tiempo también volver a caminar.

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Es conmovedor ver que la cola de Khalessi no deja de moverse, sólo un ser tan maravilloso como ella puede otorgar el perdón a la humanidad a pesar de todas las atrocidades que ha sufrido y aunque ha cambiado su apariencia su corazón sigue igual de puro para amar.

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDOR VÍDEO




Passion 4 Pits Rescue, tiene una pequeña casa de acogida para animales rescatados ubicada en San Petersburgo, Florida y necesitan todo el apoyo posible para seguir luchando por los perros abandonados y abusados ​​como Khalessi. DONA AQUI


Le pedimos que comparta está historia, que es la muestra de una realidad terrible que muchos seres como Khalessi padecen por culpa de seres inhumanos. Hagamos la diferencia!  

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales