AMOR EN ACCION: La abandonaron en el canal de un río y ahora tiene una nueva vida


Abandono, maltrato, olvido, tristeza y de repente... Esperanza, Confianza, Amor y una nueva oportunidad en la vida. Conoce el caso de Adrienne y no dejes de compartirlo con quien ama los animales, para que jamás deje de creer que con muy poco, podemos cambiar la vida de alguien para siempre y para bien!

Armados con su hamburguesa infalible, Hope for Paws respondió esta semana a un llamado de una buena persona que sin saber que podía hacer, condujo a las personas de la organización a conocer el caso de un pobre animal que hacía semanas vivía en el canal de un río en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Quien dió el alerta informó el lugar donde el perro habitualmente se encontraba y fue entonces cuando Eldad Hagar y Lisa Chiarelli, pertenecientes a la organización fueron en su búsqueda, pasando algunas horas hasta que dieron con el animalito, que estaba en pánico, con hambre y sola.

La pareja de rescatistas se acercó a ella y con mucha paciencia lograron asegurarla mientras dormía. Con un poco de tiempo más fueron capaces de calmarla y la atrajeron al coche con alimentos (la infalible hamburguesa Hope).

Adrienne (así ha sido bautizada), tuvo mucho miedo al principio, lógicamente pensaría que estos dos humanos serían como los que la abandonaron en ese río, o quien sabe como los que la maltrataron alguna vez y la confianza en los humanos estaba en ella, bastante comprometida.

Pero desde que sintió las cálidas y amorosas manos de Eldad y Lisa y pudo entender que esos humanos no eran como los que antes la habían maltratado, sino que le daban cariño ¡además de esa exquisita hamburguesa! su transformación fué maravillosa!

El vídeo con el rescate es hermoso, acompáñanos a verlo!





Adrienne es una mestiza de ovejero alemán y está siendo al momento tenida en un hogar transitorio de una familia colaboradora de Hope for Paws, que le da amor en cantidades industriales, y en donde ella se está recuperando de quien sabe cuanto tiempo de abandono y maltrato, ganando peso y poniéndose más bella de lo que ya es!

Cuando esta hermosa esté lista para un hogar definitivo, probablemente ni siquiera pueda imaginar quien la adopte, o quien siquiera la vea, que ella ha sido retirada de las calles hace tan poco tiempo y que vivió y sobrevivió una situación tan peligrosa como vivir en el canal de un río.


El abandono, además de ser un hecho aberrante, de lo peor que un ser humano puede hacer, es considerado delito. Es importante que como sociedad nos concientizemos sobre la triste, dura y peligrosa realidad a la que arrojamos los animales cuando los quitamos de un hogar y los dejamos a su suerte en la calle, u "olvidados" en la casa de la cual nos mudamos y no podemos llevarlo al nuevo hogar porque "no aceptan perros".

Que triste sería para nosotros en un mundo donde los roles se invirtieran, padeciéramos que "no acepten humanos"...

Los sentimientos de un noble animal, son casi equiparables a los sentimientos de un niño. ¿Usted abandonaría a su propio hijo? ¿Abandonaría a su suerte un sobrino? ¿Al hijo de su mejor amigo/a?

¿Le hubiera gustado que a usted siendo niño alguien lo abandonara en la calle a su suerte vagando días y días sin tener ni que comer ni donde dormir seguro, siendo golpeado y maltratado por otros?

El humano no debe hacer a otros, lo que no le gusta que le hagan a si mismo o a las personas que ama. Esa es la mejor medida de como ser mejores personas en esta vida.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias como la de Adrienne puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales