TERRIBLE: Osezno es brutalmente devorado por manada de 14 tigres en un Zoológico (video)


Una nueva aberración ocurrida en otro aberrante lugar llamado Zoológico. Sucedió hace apenas algunas horas atrás y la comunidad animalista mundial está indignada exigiendo que los responsables paguen por semejante omisión. Las imágenes son gráficas, no aptas para personas sensibles.

Un video realmente shockeante ha emergido a las redes y se ha viralizado en las pocas horas desde que fué publicado, ya que en el se muestra un hecho espantoso ocurrido en el Shangai Wild Animal Park, en Shangai, China, horas atrás.

En el video, un pequeño oso al cual llamaban Xiao Heixiong (pequeño oso negro) es devorado salvajemente por una manada de al menos 14 tigres también residentes del mismo Zoológico.


No se sabe a ciencia cierta como el pobre osezno llegó al área en donde habitan los tigres, pero de hecho allí estaba, quizás atraído por algún olor a comida o similar, ya que nunca antes se había acercado tanto al lugar.

Cuando los tigres comienzan a rodearlo, el pequeño osezno en pánico, practica lo que su mamá de seguro le enseñó para defenderse de los predadores, que es pararse sobre sus dos patas traseras, buscando asustar los tigres y que estos desistieran.


Pero el pequeño oso no era rival para semejante cantidad de tigres, los cuales por la voracidad con la cual lo han atacado y si miramos bien sus cuerpos y sus flancos abdominales, no quedan dudas de que estaban en una situación de hambre, además del estrés traumático que sabemos los animales de Zoológicos están sometidos.

LE ALERTAMOS SOBRE EL CONTENIDO DEL VÍDEO, YA QUE CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS Y NO ES APTO PARA PERSONAS SENSIBLES






Como siempre, los animales son las víctimas de la avaricia de quienes los utilizan para exhibirlos en una prisión y lucrar con su desgracia. En este caso por falta de cuidado y omisión, y creemos que hasta por falta de alimento y condiciones adecuadas, fue el osezno quien pagó con su vida por ello.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

¡RESPETEMOS SU VIDA! ¡RESPETEMOS SU DIGNIDAD!

¡¡Es mentira que están mejor cuidados en estos lugares que en sus hábitat naturales!!

¡¡Son mentiras los fines conservacionistas que dicen tener!!

La única verdad es que todos estos lugares son prisiones lucrativas para quien los posee y los animales pagan con su vida y muerte por algunos momentos de entretención, para algunos humanos que aún concurren allí porque no han despertado a la real realidad de lo que hay detrás de ellos.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales