Conoce a Spirit, la perra que estuvo a punto de morir de hambre pero fue salvada por unos niños


Una perrita severamente desnutrida se había agotado de luchar por sobrevivir y se estaba dejando morir, pero unos niños y una organización de rescate se convertiría en su esperanza para darle una segunda oportunidad en la vida. 




Después de varios días agotada en una de las calles en el sur de Los Angeles, un par de niños de buen corazón, vecinos del barrio intentaron darle comida y buscaron la ayuda de un oficial de policía que se contactó con Ghetto Rescue.

Ella pesaba menos de 12 kg cuando fue encontrada, eso era sólo la mitad del peso que un perro de su edad y raza debía tener. Estaba deshidratada, hambrienta, visiblemente agotada y con mucho miedo.


Foto: Ghetto Rescue
El veterinario cuando la vio dijo que estaba prácticamente muerta en vida. Los rescatistas la nombraron Spirit Golden Heart a causa de la mancha en forma de corazón en la espalda y también su voluntad de sobrevivir. 


Foto: Ghetto Rescue
"Cuando nos fijamos en ella, como demacrado como ella y lo mucho que está haciendo daño y lo hambrienta que es, ella sigue siendo tan dulce. Ella te mira con esos ojos y sabes que quiere luchar", dijo Alicia Featherstone, voluntaria de Ghetto Rescue


Conmovidos por su terrible historia, el VCA Animal Hospital le está dando a Spirit la atención especializada que necesita, renunciando a muchos de sus honorarios. 


Foto: Ghetto Rescue
Desde entonces, ha ganado algunos kilogramos, pero los médicos dicen que no está fuera de peligro todavía. 

"Ella comenzó a recuperarse inicialmente y ha dado algunos pasos hacia atrás en el proceso, pero solo algunos para los muchos adelante que da cada día. Sólo queremos ayudarla a salir", dijo el doctor Mark Hiebert, director médico de VCA Animal Hospital. 

NO DEJES DE VER AQUÍ EL REPORTAJE DE LAS NOTICIAS LOCALES CON LA HISTORIA DE SPIRIT





"Ya sea que se trate de un perro, un niño o personas sin hogar, las sociedad tiende a ser un poco ciega ante estas cosas", dijo Hiebert y lamentablemente tiene toda la razón aunque de cada uno de nosotros depende el cambio para ser y vivir en una sociedad más humana con compasión y solidaridad con los más necesitados. 


Foto: Ghetto Rescue


El cuidado de Spirit está siendo pagado por el fondo de emergencia de la fundación Ghetto Rescue y si usted quiere colaborar con una donación, puede dar clic (aquí)

Comparte la historia de Spirit, pidamos por su salud y hagamos que más personas tomen conciencia y ablanden su corazón para ser mas solidarios con los seres necesitados porque la indiferencia... también mata.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:





Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales