Hermoso: Pequeño cervatillo y Conejo juegan juntos emulando a Bambi y Tambor (video)


Un cervatillo adorable y un conejito han sido apodados como Bambi y Tambor después de que fueron vistos jugando juntos en las Montañas Rocosas. 

El video muestra el dúo saltando y persiguiéndose el uno al otro durante lo que parecía un juego lúdico en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas de Colorado. 

YMCA of the Rockies compartió el video en su página de Facebook el pasado 6 de agosto y desde entonces ha sido visto más de 1 380 000 personas.


Los Guías del Museo Steve y Vicky Johnsen grabaron el video y ver el cervatillo y el conejo jugando al mismo estilo de la recordada película de Disney de 1942 lo hace realmente adorable

Fawn and Bunny Playtime
We guarantee this video will brighten your day! Taken at the Lula W. Dorsey Museum at Estes Park Center.Thanks to Steve and Vicky Johnsen, volunteers at the Estes Park Center, for capturing this adorable moment!
Posted by YMCA of the Rockies on Martes, 11 de agosto de 2015


Ellos dijeron que no era la primera vez que han visto a los amigos hacer de las suyas en los jardines de sus inmediaciones.

No sería de extrañar ya que están por todas partes todo el tiempo y vienen a las instalaciones a jugar”, señaló Rachel Anderson, gerente del equipo del Parque Nacional de Colorado.


Como se recuerda, la película famosa de Disney, Bambi, ha capturado los corazones de millones de personas desde su lanzamiento en 1942. El drama de animación sigue la vida del pequeño Bambi y sus amigos del bosque, incluyendo a Tambor, enfrentándose a la tragedia y el triunfo juntos.

Respetemos la vida animal, ellos tienen sentimientos igual que nosotros y también merecen tener el derecho a vivir en libertad.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como estos puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales