ME LLEVAS?: En la vida salvaje también se hace autostop! (fotos)

Hay días en que hasta los más ágiles y dispuestos, tienen un momento de pereza y quieren una pequeña ayuda. Por eso le invitamos a ver estas increíbles imágenes de animalitos que no escatiman un auto-stop con sus compañeros para alivianar el día! Disfrútelas!

Hacer autoestop o autostop, hacer dedo, tirar dedo, pedir un aventón, pedir un raite, pedir la cola, pedir pon, coger botella entre otros términos, es una práctica realizada por viajeros que buscan transporte de manera gratuita, con otros viajeros que se trasladan en automóvil, camión o por algún otro medio.

En la naturaleza, parece ser que los aventones también son comunes y muy graciosos a veces! Por eso mostramos algunas bellas imágenes de como en la naturaleza, entre amigos se ayudan para llegar sin tanto cansancio a destino! Y en algunos casos, para aprovecharse de alguna oportunidad de comida fácil!

Foto:  Mi​ke White/US department of the Interior
Un mirlo de alas rojas aparece disfrutando de un paseo en la parte posterior de un halcón de cola roja. La foto fue capturada en el Refugio de Vida Silvestre DeSoto and Boyer Chute, que se extiende a través de Nebraska y Iowa, por el fotógrafo Mike White.

Foto: Stephen Earle / Barcroft Media
Tortugas de agua dulce toman un descanso en la parte posterior de un hipopótamo en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Foto: David Offord/Anglia Press Agency
Un caballito del diablo perezoso usa una serpiente de cesped mientras nada como un barco a través de un estanque en la reserva natural de Lackford Lakes cerca de Bury St. Edmunds, Suffolk

Foto: Xinhua/REX Shutterstock
Un mono ardilla toma un aventón sobre un carpincho en el Zoológico de Tobu en Saitama, Japón

Foto: Media Drum World
El fotógrafo aficionado Phoo Chan logró fotografiar un cuervo tomar un raite en la parte posterior de un águila calva, a unos 8 metros de altura (unos 25 pies), en Seabeck, Washington, EE.UU.. El cuervo estaba tratando de conducir el águila calva para que se mantuviera a distancia con el fin de proteger a sus polluelos. El cuervo permaneció posado sobre el águila durante algunos segundos más luego de la fotografía y eseguida realizó un decolaje impresionante desde la espalda de la hermosa águila para separarse de su camino.

Foto: JULIE ZONEY / CATERS NEWS
Esta gaviota toma un paseo sobre un cerdo mientras éste se nada en el mar azul cristalino de la costa de Bahamas. La apartada isla de Big Major Cay es el hogar de alrededor de 20 cerditos como el de la foto y la isla se conoce cariñosamente por los lugareños como la Pig Beach.

Foto: Richard Jones
Este probablemente es el mapache más valiente del mundo tomando su aventón sobre el peligroso lomo de un cocodrilo en Florida, Estados Unidos. Esto sucedió en el Ocala National Forest, en el río Ocklawaha.

Foto: Kurit Afsheen / Media Drum World
Parece que desde más arriba el aire es más fresco? :-) Estas dos ranas en Ciledug, Indonesia hacen un tramo una encima de la otra y luego cambian de posiciones, algo muy llamativo!

Foto: Martin Le-May
Esta notable fotografía fue tomada en el Hornchurch Country Park en Havering, Londres. El fotógrafo y su esposa oyeron un "graznido apenado" y buscando el origen del sonido presenciaron una "lucha por la vida" de este pájaro carpintero que cargaba sobre sí, con una comadreja que se había aferrado a su espalda. El fotógrafo Le-May dijo que "temía lo peor" para el ave, pero por suerte para el pájaro (y no tanta para la comadreja) en un movimiento aéreo de viraje, la segunda cayó y el carpintero pudo ponerse a salvo.

Foto: Frenki Jung/Solent News


Esta abeja y su medalla de oro a la abeja de mayor sangre fría del mundo, arriesgándose a ser comida. el más sorprendido según el fotógrafo ha sido el lagarto de bosque que vio como esta amiba se posó sin preocupaciones sobre su cabeza. El fotógrafo amateur capturó este momento en el jardín de su casa en Sambas, Indonesia.

Foto: Hendy MP/Solent News & Photo Agency
Una rana voladora aparece en esta fotografía, tal cual si un jinete de rodeo se tratase! Sube sin esfuerzo en la espalda de un escarabajo. La foto fue tomada por el especialista en vida silvestre Hendy Mp en sambas, Indonesia

Foto: Shi Khei Goh/MEDIA DRUM
Esta tortuga bebé, pide su aventón en el lomo de una rana toro en los bosques de Batam en Indonesia y el rostro de la tortuga parece decir "vamos por la derecha amigo que para allá voy"

Foto: Tui De Roy/Minden Pictures/Solent News

Un noddy marrón se aprovecha del paseo sobre un pelícano, en el oportunismo de cualquier pez que el enorme pájaro pudiera capturar con su gran pico y pudiera escapar, para aprovechar alimento fácil. La fotografía fue tomada en el Canal de Itabaca, en las Islas Galápagos. el pelícano parecía tolerar bastante bien semejante aventón aprovechado, pero la tolerancia se le fue cuando el Noddy tomó un pez cazado por el pelícano, el que batió las alas y le dijo "hasta aquí amigo".

Foto: Alejandro Jaramillo / Solent News 
Un mono ardilla algo cansado se benefició de la buena voluntad para un raite que este guacamayo le ofreció.  El mono ardilla saltó sobre el pájaro y le envolvió sus brazos alrededor del cuello para evitar caer cuando el guacamayo volara a 26 pies de altura. A diferencia de las anteriores, esta foto puede ser bastante común de verse en vivo, porque el monito, vive con un macho y hembra de guacamayo azul y oro, siempre comen y juegan juntos como una familia. La imagen fue tomada en San Agustín, Colombia con la suerte de poder registrar tan hermosa amistad.

Foto: Hendy Mp/Solent News
Este aventón probablemente provoque un resultado contraproducente en cuanto a la velocidad de llegar de un lugar a otro, ya que quien lo da, es cien veces más lento, que quien es cargado! Esta pequeña rana se encaramó en el caparazón de este caracol. Esta inusual escena fue capturada por la cámara de la fotógrafa Hendy Mp en el bosque cerca de su casa en Sambas, Indonesia

Foto: REX/Nature Picture Library
Un águila Marina recibe de pasajero (no sabemos si deseado o no) a una gaviota blanca en Noruega. El aterrizaje y posterior decolaje se dio en pleno vuelo del águila, lo cual para la física es algo realmente maravilloso!. Sucedió en Noruega.

Foto: Hendy Mp/Solent News
Esta mantis religiosa, muy delicada por lo que se ve, no queriendo que sus patas se mojen en el musgo empapado de la selva, toma un aventón en el lomo de este caracol. Pasaba el rato y el caracol imperturbado permanecía inmóvil y relajado mientras la mantis seguia de pie sobre su caparazón esperando el movimiento, pero... el caracol no estaba de viaje hacia ningún lugar y allí se quedó y la mantis no tuvo más remedio que bajarse y mojarse las patas para llegar a destino!

Foto: Carol Smith/Solent News & Photo
Este pequeño mono, con sumo desparpajo se montó al lomo de este cervatillo para echarse más bien una siesta! La foto fue tomada en el Zoológico Melaka, en Malasia.

Foto: David Caird/Newspix/REX
Esta amiga que está montada sobre este hermoso caballo, hace cosas que ni su imaginación podría concebir! Ella no solo se monta para darse un aventón, sino que puede hacer prácticamente cualquier cosa! Ella ayuda a su dueño en el Equestrian Excellence en Melbourne. Entre su ayuda está el hacer el precalentamiento de los caballos temprano por la mañana, montándolos y dirigiendo al animal con las correas, tal como un humano, antes que lleguen los jinetes a entrenar, además trae artículos que se le solicitan sin equivocación y a veces son artículos muy similares entre si que forman parte de los apeos que lleva la silla de un caballo... Su dueño Steve comenta: "Élla es una perra increíblemente talentosa. Es, básicamente, mi secretaria"

Foto: BARCROFT
Esta tortuga acuática se toma un temerario paseo en la parte posterior de un cocodrilo en San Antonio, Texas

Foto: Hotspot
Los mejores amigos Champy el caballo y el gato Morris se relajan juntos en casa de su propietaria Jennifer en Nueva Gales del Sur, Australia. Desde las alturas se ven mejor los ratones!

Foto: Hyeongchol Kim / CATERS NEWS
Un cuervo descarado intenta alivianar su esfuerzo de volar, aprovechando el vuelode un águila en Kyeonggi-do, Corea del Sur. 

Foto: Martin Harvey/Photoshot/Solent News
Un babuino le da una mano a un pequeño cabrito para trasladarse a un buen lugar y jugar juntos bajo el sol de la tarde. La foto fue tomada en Namibia, Sudáfrica, donde los babuinos huérfanos a veces se utilizan para proteger el ganado de los depredadores, ya que ellos alertan inmediatamente y a distancias increíbles de la presencia de ellos.

Foto: Lessy Sebastian/Solent News
Una rana adulta dándole un aventón a su pequeño bebé a través de una rama en Yakarta, Indonesia.

Así que como vemos, no solo los aventones son comunes en el reino animal, sino que también son una oportunidad de socialización entre especies, donde se colaboran mutuamente por un buen fin.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras imágenes y videos como este puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales