DESTREZA: Mira como esta pequeña domina el balón! Tiembla Messi!


Los dotes de esta amiga con el balón son increíbles! Mejor que los jugadores profesionales le pongan el ojo, porque ella está para la Champions League!!

Nuestros amigos disfrutan mucho de los juegos y algunos de ellos muestran unos dotes importantes de precisión y energía.

Tal es el caso de Rose, que cual flecha, corre detrás de su balón preferido para jugar incansablemente, mostrando un dominio del balón envidiable!



No dejes de ver el vídeo y disfrutar de ver como ella disfruta, en el deseo de que más animalitos en el mundo, también tengan la oportunidad de disfrutar de hogares amorosos, dueños orgullosos y tiempos de placer



Un vídeo realmente hilarante que nos hace disfrutar de la alegría que ellos sienten con tan poco como un balón y un hogar seguro.

Nuestra recomendación, es la de tener mucho cuidado con los juguetes de nuestros amigos, ya que en este caso por ejemplo, el balón es de latex y si fuera el caso de que Rose estuviera jugando sola y el balón se rompiera, se corre el riesgo de que pueda masticarlo y tragar algunas partes que le harán daño a su salud.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras imágenes y videos como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales