Impresionante! Mira como este super conejo logra vencer a una avalancha de nieve


El pequeño animalito blanco fue grabado cuando se le ve saltando a través de una avalancha de nieve en un rápido movimiento que sorprendentemente logra salir completamente ileso.

Este es el momento increíble en que un conejo desafía a la muerte cuando enfrenta a un alud terrible y logra salir victorioso.

Un video increíble ha sido publicado en línea que captura a un snowboarder haciendo su camino por las laderas de nieve mientras era perseguido por una avalancha de nieve en rápido movimiento.


Pero si nos fijamos con atención en el vídeo un poco más de cerca, podemos ver que la verdadera estrella del show es un pequeño conejo blanco que apenas es visible contra el fondo brillante.

El pequeño animal aparece aparentemente de la nada, corriendo detrás del snowboarder, antes de lanzarse a la ráfaga de nieve.


Saltando y saltando a través del hielo de corriente rápida, el conejo desaparece durante unos segundos, antes de que salga emergente, logrando hacer un camino a través de la enorme cantidad de nieve.

A continuación el impresionante video:


Como se puede ver, increíblemente, el valiente animalito se las arregla para hacer su camino a través de la plena anchura de la avalancha antes de escapar aparentemente ileso.

El impresionante y fascinante video fue compartido en línea por el ruso de la compañía snowboard Helipro, aunque no está claro exactamente donde se filmó el material de archivo.

Si desea ver más vídeos sorprendentes de animales como este super conejo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales