Atrocidad: Militares supuestamente de la Fuerza Aérea del Perú torturan y asesinan a un perro


Otro caso de crueldad contra un animal. Esta vez un indefenso perro es maltratado y asesinado por cobardes hombres uniformados que podrían pertenecer a la Fuerza Aérea del Perú.

Según aparece como información del video en las redes sociales, él perro es asesinado brutalmente por ordenes de un superior agravando aún más el aberrante crimen y el papel de una institución que lejos de defender la vida de los más débiles asesina cobardemente a quien no puede defenderse.

En el aberrante video se ve como unos sujetos le quitan la vida a un perro y disfrutan de esta cruel escena. Fueron siete minutos de agonía y tiempo placentero para estos sujetos con trastorno de personalidad.


Especialistas afirman que quienes maltratan a un animal son personas potencialmente peligrosos. La indignación es total frente a estos crueles actos. Hoy más que nunca la ciudadanía exige se apruebe la ley contra el maltrato animal que penalice esta maldad.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 

Nota: Seamos Más Animales Como Ellos no realizará la publicación completa del video que dura casi 7 minutos por ser innecesario mostrar el aberrante crimen y el padecimiento del animalito de la forma más atroz.
Ser asesinos de un indefenso animal es un crimen de psicópatas y cobardes, que no tiene absolutamente nada que ver con una buena formación castrense y menos con la valentía de un soldado. Este crimen solo denigra a la institución que debe condenar a los que participaron de esta atrocidad. 


Un caso más de terrible crueldad en contra de los animales se suscita en el Perú sin que exista hasta ahora la ley que castigo con cárcel efectiva para crímenes como estos. El proyecto de ley se encuentra desde el año pasado en la lista de espera para ser debatido en el pleno del Congreso del Perú. Hasta cuando???.


AYUDA a los animales desamparados en el Perú preguntando directamente a los congresistas peruanos lo siguiente: 
¿Hasta cuándo señores Congresistas de la República del Perú van a seguir avalando y siendo cómplices de los maltratadores y asesinos de animales por no aprobar una nueva ley de protección animal en el Perú?
Debes hacerlo a través de Facebook dando clic (aquí) - Twitter dando clic (aquí) y usando el hashtag #NoMasMaltratoDeAnimalesEnPeru

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales