Aberrante: Un pequeño gato es arrojado intencionalmente a una laguna llena de cocodrilos (video)


En un acto abominable y criminal, trabajadores de un restaurante arrojaron intencionalmente a un gato a una laguna llena de cocodrilos en Loreto, para luego reírse mientras el animalito intentaba desesperadamente salvar su vida.

El aberrante video fue grabado por los mismos trabajadores del restaurante campestre “El Campechano" de Nauta, en la provincia peruana de Loreto, donde tenían una laguna llena de cocodrilos.

El pobre felino fue lanzado intencionalmente por uno de los trabajadores, pero en un primer momento logra nadar y salir fuera de la laguna para salvar su vida, sin embargo trata de escalar el bamboo que servía como cerca para poder huir sin lograrlo.


El pequeño animal es capturado por un cocodrilo que se lo lleva al agua donde habían varios cocodrilos más, pero increíblemente el felino logra salir del agua una vez más, pero le fue imposible salvarse ya que se resbalaba tratando una vez más de subir por la cerca, lamentablemente luego fue capturado y desgarrado por los reptiles.

Este crimen ha generado dolor e indignación entre miles de personas que han podido ver en las redes sociales el aberrante video publicado el 9 de junio, quienes piden que los despreciables sujetos que participaron sean denunciados. 

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia y puede herir la susceptibilidad de algunas personas. 


La presidenta de la comisión de estudios de derechos de los animales, Sonia Córdova, dijo que denunciará el hecho y espera que todos los responsables paguen por su falta. Si, como lo acaba de leer, en el Perú aún se sigue considerando solamente como una falta y no un delito crímenes aberrantes como este.

AYUDA a los animales desamparados en el Perú preguntando directamente a los congresistas peruanos lo siguiente: 
¿Hasta cuándo señores Congresistas de la República del Perú van a seguir avalando y siendo cómplices de los maltratadores y asesinos de animales por no aprobar una nueva ley de protección animal en el Perú?
Debes hacerlo a través de Facebook dando clic (aquí) - Twitter dando clic (aquí) y usando el hashtag #NoMasMaltratoDeAnimalesEnPeru

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales