Bomberos se unen para hacer un calendario junto a los animales rescatados por la mejor de las causas... la vida!


Buscando reunir fondos para ayudar a los animales sin hogar más necesitados, los bomberos de Charleston se unieron voluntariamente para hacer un calendario por tercer año consecutivo.

La organización de rescate animal Charleston Animal Society la más grande y antigua del low country, por tercer año consecutivo ha aunado esfuerzos con la compañía de bomberos de la comunidad, además de patrocinadores para realizar el calendario campaña de adopción de animales sin hogar rescatados.

El primer calendario de Bomberos 2014, recaudó más de $ 100.000 dólares y para este Calendario 2015 se ha recaudado más de $ 250.000. Todas las ventas de los calendarios y eventos recaudado van en beneficio del "Fondo de Toby", que proporciona atención médica para el tratamiento de miles de animales heridos, maltratados y abandonados. 




Gracias al fondo de Toby, hace poco se pudo cubrir de la operación y tratamiento de Caitlyn, la perrita a la que le pegaron el hocico con cinta aislante y que hoy felizmente esta en franca recuperación. (conozca su historia dando clic aquí)



El éxito de esta recaudación de fondos ha sido gracias a los bomberos héroes locales que han dado su tiempo y energía a este proyecto. Su participación, el apoyo de los jefes de bomberos de la comunidad, todos y cada uno de ellos unidos por su compromiso para salvar a los más vulnerables entre nosotros, los animales.

El calendario cuenta con los bomberos fornidos de Charleston junto a los tiernos perros y gatos del refugio. Para todos en especial para las damas animalistas, la combinación de héroes locales y guapos que les gusta ayudar a los animales rescatados es la mejor combinación y por esa razón se esta preparando el calendario 2016.

A continuación presentamos algunas de las fotos de los calendarios de los últimos años que, sin duda, le gustará apreciar.













Fotos: Facebook/Charleston Firefighter Calendar
Si usted desea colaborar con Charleston Animal Society comprando un calendario de bomberos puede entrar a su página web dando clic aquí.


Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales