Proyecto de ley considera a los animales como "seres sintientes" e incluye penas de cárcel para los maltratadores en Quebec


Un paso adelante en contra del maltrato con base en el respeto y protección de la vida animal se ha dado a través de un proyecto de ley en Quebec, Canadá considerando a los animales como "seres sintientes". 

Los animales serán considerados "seres sintientes" en lugar de bienes o propiedades en un proyecto de ley presentado en la provincia canadiense de Quebec. La legislación establece que "los animales no son cosas. Ellos son seres sensibles y tienen necesidades biológicas."

El ministro de Agricultura Pierre Paradis propuso el proyecto de ley y quiere cambiar la imagen infame de Quebec como un refugio para los molinos del perrito


Paradis dijo que la ley pone a Quebec más en línea con otras provincias canadienses como Ontario, Columbia Británica y Manitoba. El acto se aplicará a todos los animales domésticos y de granja y algunos animales salvajes. Paradis dijo a CBS que quiere ver a los animales tratados con dignidad "tanto como sea posible" no importa qué animal sea.

"Si usted tiene un pez de colores tiene que cuidar de él", dijo . "No tenga un pez de colores si usted no quiere tomar el cuidado de él."


Bajo el proyecto de ley, los inspectores tendrán la facultad de exigir ver a un animal si tienen "causa razonable" para sospechar de que la mascota o animal están siendo maltratados. 

También pueden también obtener una orden judicial para entrar en una casa y apoderarse de los animales. Los reincidentes también recibirán sanciones mayores ya que las autoridades y los jueces tendrían la facultad de aumentar duplicando o triplicando las multas y hasta condenar a los violadores en serie a penas de cárcel por hasta 18 meses.

En Seamos Más Animales Como Ellos, esperamos que este avance se extienda realmente a las principales directrices del gobierno y que se extienda realmente el respeto a todos los animales porque Canadá sigue dando una muy mala imagen al mundo, continuando con la caza atroz de cientos de miles de focas cada año. Invocamos a las personas que no están de acuerdo, a formar una fuerte oposición contra esta masacre anual de focas.

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales