Aberrante: Encarcelan a mujer que apuñaló a un pit bull en plena calle frente a sus vecinos (video)


Solamente el humano es capaz de cometer los más aberrantes crímenes en contra de los animales y uno de ellos ocurrió cuando una desalmada mujer apuñaló a un pit bull en plena calle frente a sus vecinos.

El aberrante crimen ocurrió en Puerto Rico, la semana pasada cuando una mujer fue sorprendida y grabada cuando estaba apuñalando a (posiblemente) su perro en plena calle.

Un vecino grabó el momento del crimen, que ocurrió en una comunidad llamada La Lorenzana en el pueblo de San Lorenzo el pasado 31 de Mayo. Luego difundió el video en las redes sociales, que pronto se viralizó causando el dolor e indignación de miles de personas.


En el dramático video, se puede ver a Noemí del Valle Medina de 37 años, tirando del pit bull de una pata y luego golpearlo. Entonces los vecinos se rebelan y evitar que continuar con la agresión.

Además de este crimen, esta psicópata tenía otras quejas por violación de la ley de armas y maltrato de los animales.




El caso fue investigado por personal del distrito de San Lorenzo y presentado por el fiscal Rodolfo Olmeda. Luego, la Juez, Edianette Martínez, fijó una fianza de 100.000 dólares, como la despreciable mujer no pudo pagarla fue trasladada al penal de mujeres de Vega Alta.


El Departamento de la Familia asumió la custodia de tres menores que se encontraban bajo la tutela de la mujer.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes violentas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


A todo a quien pueda interesar estoy paso hoy en donde vivo en el Res. La Lorenzana en San Lorenzo a ver quien lo puede denuciar a las noticias, esta sra que se guilla de loca hizo esta atrosidad por favor pido ayuda que lo pasen por las noticias a ver quien ayuda conosco a mi gente y se por algun lado alguien hara algo
Posted by Viviana Pacheco on Viernes, 29 de mayo de 2015


Según el sitio Zócalo, el perro llamado Sparky, luego de la terrible agresión fue sometido a cirugía, pero felizmente se viene recuperando satisfactoriamente.



A raíz de las impactantes y desgarradoras imágenes, muchas personas se han ofrecido a adoptar Sparky. Después de recuperarse, podrá reiniciar su vida con alguien que va a darle todo el amor amor y cariño que merece!



Después de lo visto, una vez más repetiremos con todo fundamento de causa: "No existen raza de perros peligrosos, solo malos humanos peligrosos y criminales." Denuncia siempre el maltrato a los animales!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales