Milagro! Gatito sobrevive a una máquina trituradora de reciclaje industrial


Un gatito abandonado ha tenido un milagroso escape luego de estar dentro de una caja que había sido puesta en la maquinaria trituradora industrial en una planta de reciclaje.



Un supervisor escuchó los maullidos desesperados del pequeño desde el interior de la máquina que separa la basura y se sorprendió cuando el minino apareció por el otro lado

El gatito, ahora apodado Stig por los trabajadores en un lugar en Rainham, Essex, Inglaterra, felizmente escapó ileso después de que fue descubierto en una cinta transportadora que lleva a una trituradora.

El supervisor, Daniel Coker, de 34 años, escuchó los maullidos desesperados de Stig desde el interior de la máquina pesada que separa los diferentes tipos de basura.

Él dijo: "No puedo creer que sobrevivió, realmente fue un escape afortunado."



"La maquinaria era bastante pesada, así que esto ha sido un milagro."

"No había nada que yo pudiera hacer cuando oí los gritos del gato desde el interior, pero luego apareció por el otro extremo de la cinta transportadora entre los bloques de metales pero ileso."

Daniel rescató al gatito negro y llamó a la protectora de animales RSPCA, que se ha hecho cargo del cuidando del pequeño Stig y ahora esta tratando de encontrarle un nuevo hogar.



Deborah Satchell, gerente de Danaher Animal Home en Wethersfield, Essex, dijo: "Es difícil decir exactamente cómo Stig terminó en esa planta de reciclaje."

"Él podría haber subido a la papelera y se acurrucó para dormir o han sido abandonado en una caja y pasado por alto por los hombres de la basura."




"Lo importante es que él no estaba herido, y este hombre (Daniel) lo descubrió, lo cuidó, y nos llamó."

"Stig es un poco ansioso por razones obvias, pero lo está haciendo bien, y esperamos que le podamos encontrar un nuevo hogar feliz muy pronto."

Miles de gatos sin hogar padecen la hostilidad de las personas y la terrible situación llena de peligros al vivir en la calle. Peor aún, es cuando tienen crías y los mininos prácticamente terminan muertos de la peor manera en la mayoría de casos.

No compre una mascota, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Salvara una vida y llenará la suya con el más puro amor. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales