De no creer: Un hombre se puso a vender un "tiburón vivo" frente a un supermercado


Un hombre trató de vender un tiburón vivo en la acera fuera de un supermercado de Florida, pero fracasó al querer encontrar un comprador.

Patrick Lanier pensó que había 'encontrado oro' cuando atrapó un tiburón nodriza de 5 pies en el Intracoastal Waterway.

Él se instaló en el frente de un supermercado Publix en Fort Lauderdale, el jueves por la noche, con la esperanza de vender a 100 dólares la captura del día.


La escena impar de un tiburón vivo en posición horizontal en el suelo, era realmente horrible, mostrando al animal que luchaba por respirar fue capturado por un transeúnte, que envió el vídeo a WSVN.

Lanier dijo que iba a tirar un poco de agua sobre el tiburón de vez en cuando.

"No estaba en el hielo, es sólo sentado allí en el concreto," dijo el transeúnte, James Douglas, a una cadena de televisión.


"¿Quién va a comprar algo por el estilo? Tratarlo así. Es como decir: "Este animal no tiene ningún valor, se puede comprar si lo desea." ' 

Lanier afirmó que las personas disfrutaron de ver al tiburón fuera del agua. Aunque no contó que a la mayoría de personas les pareció un acto cruel.


"Fue agradable ver las caras de las personas asombradas", dijo a WSVN. 'Emocionado de llegar a tocarlo y realmente experimentar lo que es. " 

Publix funcionarios dijeron que se preguntó Lanier dejar una vez que se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, y que lo hizo con cortesía. 

WSVN-TV - 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco


El pescador dijo que el tiburón estuvo sólo en la acera durante 15 a 20 minutos antes y que al venderlo, lo lanzó de nuevo en el canal y lo vio nadar lejos.

Lanier dijo que no sabía que era ilegal vender un tiburón en el estado de Florida sin una licencia de pesca comercial, hasta que trató de encontrar un comprador. 

Él dijo que es poco probable que trate de vender un tiburón en el pavimento de un supermercado de nuevo.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales