Conmovedor: La emoción de una mujer al ver a su perro milagrosamente volver a caminar después de quedar cuadriplejico


Este adorable perrito llamado Sammy, hace un tiempo atrás tuvo un cambio degenerativo en el cuello, lo cual provocó que se volviera tetrapléjico, con lo cual quedó imposibilitado de utilizar sus cuatro patas. 




Capturado en video y fotografías para la memoria y el corazón, queda registrado el momento en el que su amiga humana ve a Sammy totalmente recuperado y caminando. No dejes de ver este momento imperdible!

Este es el momento reconfortante en que una emocionada mujer vio a su amigo de todas las horas Sammy, caminar por primera vez después de una cirugía y rehabilitación.

Samy sufrió en un cambio degenerativo en el cuello, lo cual provocó que perdiera gradual y totalmente la movilidad de sus piernas.


Sus amorosos y preocupados dueños humanos llevaron a Samy al Centro de Rehabilitación de Animales de Santa Mónica en California, Estados Unidos para allí recibir ayuda para Samy de la mano de dos veterinarios y fisioterapeutas.

Luego de un tiempo, Sammy se recuperó y en el video a continuación podrás emocionarte junto a nosotros cuando su amiga humana se reencuentra con él y lo ve caminando por primera vez!

El progreso de Sammy fue documentado en fotografías y el momento de su reintroducción hacia su familia humana ha sido capturado en video.

Sammy quedó cuadripléjico luego que por la enfermedad degenerativa perdiera la habilidad de utilizar sus piernas
En el clip, el perro se mantiene en la correa y escondido detrás de una pared por un miembro del personal del centro de rehabilitación para dar una sorpresa como pocas a su amiga humana.



Su amiga entonces entra en la clínica sin estar avisada de absolutamente nada y en el momento menos pensado Sammy aparece caminando delante de ella. 

Sin poder creer lo que están viendo sus ojos, la mujer deja caer lo que llevaba en las manos y solo atina a llevarse las manos al rostro llorando.




La emocionada mujer entonces cae de rodillas al suelo para abrazar emocionada a Sammy, quien también emocionado y feliz por el reencuentro le muestra como se mueve y camina.


Más tarde, en el clip, Sammy demuestra su capacidad de recorrer y de correr de un lado al otro inclusive hasta en donde se encontraba uno de sus médicos filmando, pero volviendo rápidamente a su amiga para cubrirla de más cariño.

El vídeo entonces concluye con un abrazo de gratitud de la amiga de Samy hacia el personal médico del centro de rehabilitación que ha obrado este milagro en su mejor amigo Sammy.


Mira a continuación el motivo vídeo:



Más adelante y sobre el final del vídeo, la amiga de Sammy abraza con emoción y gratitud a su perro y al personal médico del centro de rehabilitación. 






Quizás la decisión más común de dueños de perros que nacen con discapacidad o que sufren discapacidad por un accidente es la de "ponerlos a dormir", siendo este un término bastante suave para lo que realmente esto significa que es impedir que el animal siga viviendo aún con todo y su discapacidad.

Sammy ha logrado recuperarse de ser cuadripléjico, pero muchos animalitos en el mundo quizás tienen falta de una pata, un ojo, o tienen problemas renales, etc. y que ni siquiera reciben la oportunidad de poder intentarlo, o siquiera de un tratamiento o ayuda para intentar una solución.


Los dueños de corazón realmente bueno, siempre buscarán la forma de darle la mejor calidad de vida dentro de lo posible a sus amigos de 4 patas, aunque ninguna de ellas les funcione como fue el caso de Sammy.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales