Retribución de amor: Pareja que adoptó una pitbull sin hogar, un año después, salva la vida de su pequeño hijo


Ember, una pitbull rescatada de la calle y luego adoptada, está siendo proclamada como heroína luego de salvar la vida del hijo de diez años de edad de su familia durante una emergencia médica. 

la semana pasada en Monroe, Ohio, EE. UU. según Local12, Ember, la pit bull que hasta hace un año era una perra sin hogar y maltratada, fue tocada por el buen corazón de una pareja que sin prejuicios por su raza decidieron darle un hogar convirtiéndola en un miembro más de la familia Daniels, y casi el mismo día en que había transcurrido ya un año desde que llego a su hogar, salva la vida de su amado hijo. 

Foto: Facebook/Adore A Bull Rescue
La familia Daniels era consciente de que hay un estigma negativo basado en la ignorancia y el temor que rodea a la raza. Pero ellos dijeron que Ember fue la segunda pit bull que han tenido como mascota. Ember, siempre ha tenido un vínculo especial con Tre Daniels y cuando a sus 10 años ha necesitado ayuda, Ember ha estado allí para él.

La madre de Tre, Tracy, dijo: "Estábamos durmiendo y ella sólo se sentó al lado de la cama haciendo un ruido bajo. Ni siquiera era un gruñido, era sólo como un quejido extraño."

Foto: Facebook/Adore A Bull Rescue
Ember fue implacable y llevó a Tracy por el pasillo hacia el baño, "Entonces vi las piernas de Tre colgando sobre el borde de la bañera. Y cuando miré, la mitad de su cuerpo estaba fuera y la otra mitad estaba en la bañera con su cabeza estaba totalmente extendida hacia atrás." Tre estaba teniendo un ataque, llamaron al 911 y los médicos lo llevaron al hospital.

Después de varias pruebas Tre volvió a la normalidad. No recuerda nada, pero en el momento que él llegó a casa, Ember corrió derecho hacia su amigo favorito y desde entonces se ha mantenido a su lado como una guardiana vigilante.


Era evidente que desde el momento en que adoptaron a la cariñosa pit bull en junio de 2014. Fue el domingo, 31 de mayo (cuando ocurrió la emergencia), que la familia Daniels estuvo aún más agradecida que nunca con Ember por haber salvado la vida de Tre. 

Foto: Facebook/Adore A Bull Rescue
Libby Power, de la organización Adore-A-Bull-Rescue, quienes fueron los que rescataron a Ember cuando era una cachorra y deambulaba por las calles, se emociona cada vez que una historia de éxito sobre un pit bull se hace público para mostrar a los demás los increíbles perros llenos de sensibilidad y amor que realmente son. Por eso, te pedimos compartas la historia de Ember.

Si desea conocer más historias de amor animal como la Ember puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales