Justicia popular: Ladrones de perros para vender su carne son capturados y golpeados durante nueve horas


Pensaron que saldrían impunes una vez más, luego de robar perros para matarlos y vender su carne, dos sujetos fueron atrapados por los pobladores y apaleados durante nueve horas en una ciudad China. 


Un par de ladrones de perros eligió el pueblo equivocado para robar animales y fueron sometidos a la justicia popular luego de que fueron sorprendidos robando y matando a los perros para luego vender su carne en un pueblo chino. 


Cuando los aldeanos furiosos los atraparon infraganti con dos animales muertos, su indignación y furia se transformo en ajusticiamiento, decidiendo golpearlos durante nueve horas seguidas antes de atar a los dos perros muertos alrededor de los cuellos de los ladrones. 


El incidente ocurrió el martes por la mañana alrededor de 07 a.m. en la aldea de Shaping, Yizhang, provincia de Hunan según People.cn.

Cuando la policía llegó a las 04 p.m. trató de detener la golpiza y llevar a los dos sujetos a la delegación, se encontraron con la resistencia de los pobladores aún enardecidos. Los oficiales intentaron calmar los ánimos y exhortaron a que las personas cesen con la golpiza.


Los pobladores no estaban dispuestos a ceder y procedieron a bloquear el paso de los oficiales cuando querían llevarse a los mataperros. La turba también exigió una indemnización de 1 millón de yuanes (unos 160.000 dólares), para poder liberar a los delincuentes. Algunos aldeanos comenzaron a lanzar piedras a la patrulla y amenazaron a los agentes con barras de metal y palos antes de romper el parabrisas del vehículo.


Algunas personas se pusieron delante del auto patrulla para evitar que los ladrones puedan ser trasladados.

No fue hasta que las autoridades del distrito y la Oficina de Seguridad Pública de Yizhang llegaron, que la situación violenta empezó a calmarse.


Varios de los habitantes del pueblo fueron acusados ​​de detención ilegal, asalto y el trabajo de la policía de obstrucción. Los dos sospechosos fueron atendidos de sus lesiones y ahora están ahora bajo custodia policial  y se está investigando el caso.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales