Ayuntamiento contratará detective privado para encontrar a los dueños que dejen la caca de sus perros en las calles



No, no es una broma, es la decisión que ha tomado un ayuntamiento en Inglaterra debido a los malos dueños que no limpian los excrementos de sus perros en las calles. 

El ayuntamiento Axbridge en Somerset, Inglatera está pensando en requerir a un detective privado que se dedique a encontrar los culpables de los excrementos de perros en las calles, después de dos décadas de luchar una batalla perdida contra una cantidad de malos dueños de perros.

"Durante los últimos 20 años de mi vida, hemos estado hablando de las calles sucias con caca de perro", dijo la concejal Pauline Ham, en la última reunión de consejo el lunes pasado.

"Hablar del problema no va a hacer que se vaya, todos los esquemas en el mundo y los contenedores no van a hacer que desaparezca (la suciedad)."

"Por lo tanto, la propuesta del consejo es que informemos a los residentes de Axbridge que nuestras plan van a emplear a un investigador privado."

El plan de acción del ayuntamiento de Axbridge, plantea enviar al profesional a "áreas problemáticas identificadas" en "tiempos de problemas identificados" y emitir una citación para cualquier dueño de perro encontrado violando la ley.

Las personas que violen la ley serán multados, y si se niegan a pagar, serán llevados a los tribunales.

Los concejales han recibido un ultimátum, contratar a un investigador privado o dejar de hablar de la suciedad en las calles por excremento de perros.


La Concejal Kate Browne, dijo que ella también estaba agotada de debatir sobre la caca.

Ella dijo: "Después de haber estado en un curso de formación para averiguar acerca de los diferentes tipos de heces, y luego hablar de todos los problemas que generan los excrementos de perros, desde mi punto de vista, en los últimos 15 años, estoy de acuerdo en que, o bien seguir adelante con o dejamos de hablar de ello ".


Los concejales coincidieron en que la suciedad de caca de perros en las aceras era un problema planteado constantemente por los residentes y considerado un problema importante, pero que a pesar de los mejores esfuerzos del consejo, nada había podido cambiar la mala educación y actitud de algunos dueños de perros.

El costo estimado de la contratación del investigador privado sería de alrededor de $ 50 dólares por hora y cubriría la búsqueda de la evidencia, que el ayuntamiento podría entonces utilizar para procesar a los culpables.

El conocido actor Hugh Jackman levantando la caca de su perro como corresponde hacer a todo dueño
El culpable se haría acreedor a una multa, la cual, si no se paga, podría resultar en una comparecencia ante el tribunal.

El concejal Craig Walkling dijo: "Si no procesamos a nadie, no se detendrá. Tenemos que demostrar que somos muy firmes en esto y vamos a tomar una posición firme o bien nos quedamos callados".

El plan será puesto en acción si no hay una "mejora visible sostenida" para el 31 de agosto.

Si quiere conocer a las estrellas de cine que SI recogen el excremento de sus perros puede dar clic aquí

Si usted tiene algún video original o historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales