¿Sabías cuál es el conejo más grande del mundo?




Conoce a Darius, el conejo que tiene una dieta de 4,000 zanahorias al año y que le ha ayudado a entrar en los libros de récords como el conejito más grande del mundo.



El conejo, que pesa más de 22 kilos, es oficialmente el más grande del mundo y él tiene un apetito a su medida, comiendo 12 zanahorias al día, así como la col, manzanas y dos poros grandes que se le sirve en cuencos llenos donde se mezcla su alimento.


Darius mide 1.34 mt, que es casi el mismo tamaño que Mia, de seis años, amiga de su dueña.


La dueña de Darius es Annette Edwards, de 62 años, de Worcester y tiene que desembolsar unos 4000 dólares al año sólo para alimentar a su querida mascota gigante.



Ella dijo: "Si Darius actuara a su manera, él nunca dejaría de comer. Él es muy goloso. Tengo que observarlo constantemente."


"Lo dejé comer tanto heno como a él le gusta, encima de su comida, pero él siempre quiere más. Tengo que tener cuidado con la cantidad de zanahorias que le soy porque las ama."

"Él tiene una gran personalidad y por lo que a veces puede estar enojado cuando está tratando de colarse más alimentos. Darius me come toda la casa, pero él es muy activo, y eso es bueno para su salud."


"No hay ningún secreto para hacer crecer al conejo más grande del mundo. Yo sólo cuido de Darius como si fuera un perro. Lo trato muy bien y le doy 12 zanahorias".

Con cinco años de edad, Darius es un conejo gigante continental y posee el récord mundial Guinness por el título de conejo más grande del mundo.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales