Terrible: Matan Perros y Gatos para consumir su carne en los Estados Unidos



Por fuera de la matanza diaria en las granjas de animales “de consumo” ahora se suma la aberrante realidad de que perros y gatos están siendo asesinados por su carne, para alimentar personas en ESTADOS UNIDOS.

Una nueva y abrumadora petición ha golpeado las redes en estos días, en una línea que se abre a una visión de otro espectáculo de horror que animales inocentes están sufriendo. Esta vez se trata de perros y gatos. Es probable que la mayoría de las personas ni siquiera sean conscientes del hecho de que hay un mercado para la carne de perro y gato en los Estados Unidos.


Impactantes y aberrante noticia ¿verdad? Porque ya no se trata de saber y abrumarse con la realidad de que tan solo al otro lado del mundo este horror sucede, sino que esto está pasando en nuestras propias narices, en un país que toda la vida seha enorgullecido de su fortaleza moral. Nuestros animales de granja son asediados hasta morir, y nuestros animales de compañía a veces sufren a manos de sus propietarios horrores inenarrables. 

Pero fuera de la matanza diaria en las granjas de animales “de consumo” ahora se suma la aberrante realidad de que perros y gatos están siendo asesinados (legalmente) por su carne, para alimentar personas.



Quien conoce y trata de actuar en contra de estas aberraciones, se cuestiona casi a diario si es que la humanidad está retrocediendo en vez de evolucionando. ¿Es la matanza de perros y gatos necesaria estos días porque estamos agotando los demás recursos quedándonos sin otras fuentes de alimentos “baratos y abundantes”? ¿Debemos recurrir a los animales considerados como mascotas, compañeros, amigos y hasta terapeutas porque necesitamos nuevas, exóticas o diferentes fuentes de alimentos?

Después de todo, vemos hoy día como, por moda, la gente quiere comer bichos tales como insectos o larvas de insectos, algunos resaltando que sus cualidades afrodisíacas como un gran atributo, o que hacen bien para el sistema inmunológico, o circulatorio, etc.



Para estas personas afectas a comer “modas” nada como tener larvas o insectos blandos jugosos para la cena de mañana ¿verdad?. Pero sinceramente ahora un límite se estásobrepasando… ¿perros y gatos? No será demasiada brutalidad para una humanidad que ya ha logrado resolver hasta los enigmas más escondidos del código genético que le da origen a su propia naturaleza como ser humano?

La Human Society ha revelado hace poco el show más reciente de terror para nuestros animales, y uno que no mucha gente conoce y que contándoselo pensará que es de un film de terror de muy mal guión. Es triste y repudiable pensar que los animales decompañía son criados y sacrificados en los Estados Unidos específicamente parael consumo humano.


Consideremos ahora tan solo el pensamiento del ciclo de reproducción, crianza y matanza de perros y gatos por su carne. Es imposible conseguir que entre en nuestras cabezas la idea de que semejantes prácticas son llevadas adelante en un país “tan desarrollado”. ¡Pero está sucediendo!

Es cruel, es inhumano y simplemente ofensivo para la raza humana (aquella que no tiene el cerebro y el corazón echado a perder claro está) que permitamos que este espiral de horror continúe, llevándonos rápidamente a una edad de piedra mental, rodeados de la más moderna tecnología que la “evolución humana” nos ha permitido contar. 



Parece que solo evolucionamos para hacer mejores teléfonos celulares, PERO NO ASÍ MEJORES SERES HUMANOS.



¿Qué le ha pasado a nuestra sociedad que hemos descendido a la pérdida de respeto por nuestros semejantes? Seremos acaso una raza tan destructiva y sin sentimiento que ¿debemos consumirlo todo, inclusive a nuestros compañeros de cuatro patas?


CONSIDERA QUE ESTADOS UNIDOS TAN SOLO TIENE 50 ESTADOS… POR LO CUAL EL88% DEL TERRITORIO DE ESTADOS UNIDOS ES PERMISIVO AL ASESINATO DE PERROS YGATOS PARA COMIDA. Sólo Virginia, California, Hawai, Nueva York, Georgia y Michigan tienen leyes para prevenir esta ABERRACIÓN y para prevenir la crueldad practicada sobre los animales.

Sin embargo, algunas de las leyes son tan vagas y genéricas que los inescrupulosos buscan y encuentran la forma de que, sin caer en ilegalidad, puedan continuar dando muerte a perros y gatos para procesarlos como comida, amparándose en estas mismas leyes cuyo sentido es proteger los animales de semejante atrocidad.



Como era de esperar y lógico, entre las decenas de puntos en contra que tienen las granjas de animales, donde se fabrican uno detrás del otro animales de raza para fomentar el comercio de ellos en detrimento de los animales sin raza que son abandonados cruelmente, ahora se suma un atributo negativo más a estas granjas de animales en los Estados Unidos… están vendiendo animales para carniceros de todo el país.

Está en ti, aunque no te encuentres en Estados Unidos, ayudar a detener la práctica de criar perros y gatos para obtener su carne y firmar la petición que se ha abierto en este sentido, respaldada por la Human Society. De todos los países entre todospodemos exigir al Gobierno de los Estados Unidos para que intervenga y exijaque la crianza y consumo de animales domésticos con fines alimenticios es unaaberración y se debe detener, porque además de todo, es violatorio de todo concepto en contra de la crueldad animal. Entonces te pedimos que junto a nosotros firmes la petición que se enviará al Gobierno de Estados Unidos para que también se ocupe de evitar que la espiral de involución humana continúe su curso.



Cierto es que, para muchas culturas en todo el mundo, se consumen animales que para la cultura occidental consideramos como una aberración. Muchas personas en el mundo, por diversos motivos (hasta religiosos) consumen fuentes de carne tales como caballos, perros, gatos, cobayos, y así por delante casi cualquier cosa. 

En occidente muchas personas estan acostumbrados a ingerir carne de res por ejemplo, y cuando un hindú se fija en nuestro plato de comida, para ellos es realmente un insulto lo que comemos, ya que para ellos las reses son sagradas. Cuando un Asiático ingiere un perro o uh gato, el insulto es para nosotros, ya que los consideramos de una forma diferente.

La gran solución es acabar de una vez con el consumo de seres vivos para nuestra alimentación, o buscar formas alternativas de alimentación que cubran nuestras necesidades, sin necesidad de hacer transcurrir horrores a nuestros compañeros semejantes, de los cuales nos diferencian solo algunas proteínas de nuestro código genético, demás, somos iguales.

Apelar a perros y gatos para completar los platos de comida de los estadounidenses, jamás fue algo tomado como normal, y jamás debería de serlo. 


¡¡¡NO ME DEJES SOLO!!!
El video a continuación, queda expuesto el comercio de carne de perro en acción en Korea y que es tan horrible, como desagradable y desde Seamos Más Animales como Ellos, esperamos que la aberrante práctica del uso de perros y gatos como comida en Estados Unidos aún no haya ido tan lejos como las desgarradoras imágenes del video muestran.




Firma la petición de hoy, añade tu nombre a los nombres de sus conciudadanos de todo el mundo que están simplemente indignados con semejante hallazgo macabro dentro de las propias entrañas del país “más libre del mundo”. 


Por favor envía tu apoyo y ayuda FIRMANDO LA PETICIÓN dando clic (aquí)


Si desea conocer más noticias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:






ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales