Aberrante: Dos mujeres prenden fuego a un gato vivo delante de un niño y lo graban en video por "diversión"


Un video que desde hace unos días circula en las redes sociales muestra un caso de terrible crueldad animal cuando una desalmada mujer prende fuego a un gato vivo en México.

El video muestra como a dos mujeres de Aguas Calientes, una de ellas del modo más cruel decide quemar a un gato vivo, mientras que la otra filma su crimen solo por diversión, causando la indignación y el repudio de miles de personas en las redes sociales. 


En las terribles imágenes se ve como una de las mujeres baña a un indefenso y joven gato con una especie de líquido combustible e inflamable para luego prenderle fuego, pero falla en su intento mientras otra mujer graba el acto. Por unos instantes el animal logra salvar la vida y escapa.


Minutos después, cuando un niño (que lamentablemente participa en la escena) intenta acariciarlo, la psicópata aprovecha para capturar nuevamente al animal, echarle aún más líquido combustible y prenderle fuego. El gato desesperado escapa envuelto en llamas, mientras que las dos mujeres se ríen festejando su crimen.


El día miércoles 10 de junio la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y junto con la organización Humane Society International fueron al domicilio de las responsables, aceptando ser las autoras de tan atroz crimen pero irónicamente (porque un psicópata no se arrepiente de un día a otro) manifestaron que están arrepentidas luego de saber respecto al proceso legal que se ha iniciado en su contra.
Imagen vía Facebook
De acuerdo a los comentarios de los usuarios en las redes el perfil de Facebook y nombre de la verdadera "quema gatos" sería Guadalupe Garcia o Lupithaa Garcia. El video fue compartido en Facebook en el perfil de "Mikiss García"

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 


Con respecto al gatito, lamentablemente no ha podido ser localizado, seguramente por sus heridas y dolor ha querido ocultarse de cualquier contacto con las personas. 
La organización aseguro que lo seguirán buscando para brindarle atención médica.




Debido al inmenso repudio e indignación de los usuarios en redes sociales, ciudadanos mexicanos, han elaborado una petición dirigida al gobierno del Estado de Aguascalientes solicitando que estas psicópatas sean sancionadas conforme a la ley de protección de animales de ese estado. 

Para firmar la petición, usted puede dar clic (aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales