Hilarante: Caballo recibe pastel de cumpleaños, apaga las velitas y sonríe para la cámara (video)


Jessica Walker sostiene el pastel de cumpleaños para su querido caballo llamado JD, que apaga las velas e inesperadamente sonríe!

Una escena inusual capturada por amigas de La dueña del animal, Jessica Walker, durante la celebración en un establo. “Nunca pensé que JD pudiese darme aún más alegría y felicidad” comentó Jessica

Un momento de orgullo para toda madre, es ver un hijo cumplir años y lograr soplar las velas de una sola vez y apagarlas todas al mismo tiempo. Fue así para Jessica Walker, una americana, pero con una diferencia. En vez de su hijo humano, ella vio cumplir toda esta tarea a su caballo más querido, JD, y registró el momento en que el soplaba las velas y sonreía para la cámara muy orgulloso de su logro!


Publicado en Youtube, el vídeo fue visto más de 600 mil veces. El un establo en Nueva Jersey, Jessica sostiene un pastel de cumpleaños para JD, en tanto dos amigas cantan el feliz cumpleaños. 

El caballo entonces, aproxima la cabeza al pastel y sopla las cuatro velitas todas al mismo tiempo!

Mientras todas se ríen del hecho sorprendidas, JD también se sonríe para la cámara

Luego de La reacción inesperada del caballo, Jessica Le ofreció el pastel a su amigo JD, pero parece que él estaba más preocupado e apagar las velas y sonreír para la cámara que en comerse su propio pastel.


La grabación fue publicada por una de las amigas de Jessica, Sarah Masllin Nir, que escribió:

Cantamos feliz cumpleaños para ti JD, pero nunca imaginamos lo que sucedería haciéndolo!

En su cuenta de Facebook, Jessica agradeció a su amiga por el “momento de fama con su caballo JD que jamás pensó que pudiera darle más alegría y felicidad”.


Si desea ver más vídeos o imágenes de animales como el cumpleaños de JD puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales