Deprimida, mujer se suicidó al día siguiente que su querido caballo muriera.


El dolor por haber perdido a un ser querido, su caballo, lamentablemente llevó a Stephanie Less a quitarse la vida al día siguiente.
Stephanie de 42 años, se había dedicado por diez años a cuidar a Jake, el caballo que cabalgaba por los campos y las calles alrededor de su aldea rural.


Cuando se quedó lisiado, ella estaba con el corazón roto y horas después de que lo dejó para ser dormido (eutanasia), ella se suicidó. Su familia dijo que no podía soportar estar sin él. 

Un vecino dijo que había muerto cerca de donde se puso su caballo a dormir, y agregó: "A ella se le encontró con parte de la melena de Jake en la mano."

Su cuerpo fue descubierto por unos amigos que ella había planeado ir a visitar ese día, dijo el vecino.

Stephanie, quien era soltera y no tenía hijos, probablemente por su soledad, se hizo aún más unida a Jake después de que su otro caballo, Elliot, murió hace tres años. Ella no había podido viajar debido a la mala salud de Jake desde hace más de un año, y había luchado para hacer frente a la situación mientras el animal se deterioraba. 

Una semana antes de la tragedia, Jake tuvo una operación que fue al principio considerada un éxito. Pero él se agravó y se hizo evidente que no iba a sobrevivir.

Josephine Lees, dijo que su hija se suicidó en respuesta a su muerte, dijo al Daily Mail: "Steph no podía soportar la idea de separarse de Jake y tomó la decisión de unirse a él."

La señora Lees, de 74 años, agregó: "Fue realmente la pérdida de Jake lo que le rompió el corazón. Había estado cojo hace unos 18 meses y tuvo que ser sacrificado el día anterior. Ella no había sido capaz de montarlo y había dedicado la mayor parte de su tiempo libre para cuidar de él. Ella lo adoraba absolutamente."


La señora Lees y su esposo John dijeron que harán una conmemoración por la muerte de su hija el domingo de este mes.

Ella dijo: "Estamos devastados y con el corazón roto."


"Ella fue muy querida. Hemos tenido alrededor de 200 cartas de la gente."

Stephanie Lees mantuvo a Jake de 20 años de edad, en un campo cerca de su casa en Cawthorne, South Yorkshire. Ella trabajó como topógrafa rural para el Consejo de Barnsley en Inglaterra, pero pasó gran parte de su tiempo realizando, doma y entrenamiento con caballos.



En su funeral el martes, amigos siguieron su ataúd a caballo. La recordaron como una maravillosa, cariñosa y paciente mujer. Uno de ellos escribió: "Steph era un rayo de sol. La sonrisa más bonita del pueblo y una gran amazona. Es insoportablemente triste pensar que se ha ido de nosotros".

Una investigación para determinar la causa exacta de la muerte aún no se ha abierto, a la espera de resultados de las pruebas de toxicología.


Si usted tiene una historia animal y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales