Adorables imágenes de un conejito en sus primeros 30 días de vida que enternecerán su corazón


Un fotógrafo tomó las fotos más tiernas que usted verá de estos hermosos conejitos para hacernos sonreír e incentivar al respeto por la vida de estos pequeños seres.

Los conejos han sido capturados por la cámara su dueño, quien dijo que no podía esperar para documentar su crecimiento a través de sus primeros 30 días de vida.


Arefin Ashraful, que vive en Dhaka, Bangladesh, adoptó algunos conejitos como mascotas hace 10 meses.


El fotógrafo de bellas artes comenzó a grabar su ternura a diario y a la gente le encantó, así que cuando un conejito, Tooni, tuvo cuatro hijos, Arefin decidido hacer todo de nuevo.


Él explicó a Bored Panda: "Verlos crecer día a día, abriendo sus ojos por primera vez, moviendo sus diminutos pies... todo era tan especial y mágico para mí!"


"Pensé que iba a tratar de capturar esos momentos y compartir la felicidad con otras personas."


"Como ya antes fotografié conejitos, esta vez era fácil de hacer, porque yo estaba con ellos desde su nacimiento y están muy cómodos conmigo. Yo sólo quiero verlos jugar alrededor mientras sigo presionando mi obturador."


De miradas burlonas a casi sonrisas, los conejos son realmente una delicia, pero Arefin dijo que los pequeños roedores son más humanos de lo que la mayoría de la gente piensa.


"Espero que estas fotos hagan feliz a la gente, logren poner sonrisas en sus caras y también hacer que amen más a los conejitos."


"Los conejos son animales maravillosos, tienen emociones y debe rescatar la compasión de nosotros como los seres humanos que somos."


A pesar de que está rodeado de toda esta ternura todo el tiempo, Arefin tiene sus propios mejores momentos.


"La más adorable es cuando se limpian a sí mismos. A pesar de que lo hacen muy rápido y es muy difícil conseguir un tiro (foto) decente cuando hacen eso, pero he tenido la suerte de capturar algo."


Él revela su afecto por los conejos también nace de algunos maltratos que estos animales reciben de las personas.


"Quiero y espero que estas fotos de mis conejitos harán sonreír a la gente un poco."


"Vi en algunos casos lo mal que están siendo tratados los conejos, y a menudo son descuidados. En algunos lugares son considerados como plagas!"


"Así que me gustaría que mis fotos les guste a la gente y aprecie más a los conejos. Después de todo, este mundo necesita más belleza y ternura." Finalizó.


La empatía con los animales nos hace realmente seres más humanos, porque comprendemos que ellos tienen sentimientos y emociones igual que nosotros. Por esa razón, incentivemos a los niños el amor y el respeto por la vida de todo ser.

Si desea ver más vídeos o imágenes de animales tan tiernos como este conejito puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales