Impresionante: Bomberos rescatan un pequeño perro a punto de morir ahogado en un caudaloso río



En un impresionante operativo de salvataje, valerosos bomberos arriesgaron sus vidas para salvar a un pequeño perro que estaba a punto de morir ahogado en un río desbordado de Los Angeles. 

Acciones que nos devuelven la condición de "humanos" de un modo realmente significativo. Así lo demostraron estos héroes que dieron todo de si, inclusive exponiendo su integridad física para lograr salvar la vida de un pequeño perrito que estaba a punto de morir ahogado. 


Las emocionantes y a la vez dramáticas imágenes fueron transmitidas en vivo por diferentes medios de comunicación y corresponden a una acción de rescate del cuerpo aéreo de bomberos en un río de Los Angeles, California.

El pequeño perro apodado ahora como Lucky (Afortunado) fue descubierto el último viernes 30 por una persona que llamó a los bomberos para pedir ayuda por un perro que trataba de salvarse en un caudaloso río desbordado por las lluvias.





El perrito fue arrastrado al menos dos kilómetros río abajo cerca del Memorial Drive y Forest Lawn Drive.

Una vez en el lugar, los bomberos de Los Ángeles se pusieron a trabajar por aire y fue así que el bombero John Terrusa fue bajado al río para recoger el perro a punto de morir ahogado.





Una vez a salvo, varias personas se acercaron para tratar de darle calor, luego se pudo comprobar que Lucky, tiene alrededor de 7 años de edad, no tenía ninguna placa identificadora ni microchip.


El pequeño paso la noche bajo el cuidado de un médico en un refugio en Eagle Rock. Se quedará en el refugio durante siete días, dando tiempo suficiente para que su dueño pueda aparecer. Si nadie viene por él, entonces Lucky será puesto en adopción y por cierto ya tiene un candidato.

La acción valerosa de John Terrusa y sus compañeros bomberos en favor de la vida de Lucky, realmente nos llenan de orgullo y pedimos porque todos sigan su gran ejemplo.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales