Astronauta Animalista de la NASA es alabado después de posar junto a sus perros en su retrato oficial


El astronauta Leland Melvin podría ser el mejor de la historia para muchos por ser animalista y haber salido en el retrato oficial de la NASA con sus dos amados perros.

Un astronauta ha dado un paso gigante para los amantes de los animales después de que furtivamente sus queridos perritos aparecieran en la fotografía oficial de la NASA.

Leland Melvin se cree que es el primero hombre espacial en ser fotografiado con sus mascotas después de que sus queridos Scout y Jake se acerquen amorosamente a él.


En la foto, que ahora está siendo utilizado por la NASA como el complemento oficial de Leland, el astronauta se ve sonriendo de oreja a oreja mientras uno de sus amados perros llega hasta lamerlo en la cara.


El otro perro se ve mirando con los ojos muy abiertos y entusiasmados con sus patas en Leland, que está vestido con un traje espacial y un casco.

Pronto las redes sociales se inundaron con elogios de la gente que estaba encantada de ver esta muestra de afecto a los animales.

Elizabeth Plank dijo: "Nunca voy a dejar de mirar este retrato oficial del astronauta Leland Melvin."

Neil Orne publicó en Twitter: "Mi nuevo pic de perfil es con Leland Melvin, un gran modelo a seguir para los niños también", Mientras que Steve Vargas simplemente dijo: "Yo quiero ser amigo de este hombre".



La foto ha sido compartida miles de veces y ha llevado a la gente a llamarlo "el mejor retrato de todos".

Pero hay algo más detrás de la foto de Leland ya que originalmente sólo tenía un perro, que era Jake, pero de un día a otro legó a su jardín delantero otro perro y ya no se iría jamás, porque el astronauta de buen corazón decidió adoptarlo.

Él dijo: "Este perro me exploró, así que lo llamé Scout".

Leland, que voló en dos misiones en el transbordador espacial Atlantis en 2008 y 2009 y se registra con casi 10 millones de kilómetros en el espacio, en realidad comenzó su vida profesional como jugador de fútbol americano.


Fue elegido por los Leones de Detroit en el Draft de la NFL 1986 como receptor abierto y ahora que es astronauta fue elegido por la gente como un buen ejemplo a seguir por su amor por los animales.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales