[POR AMOR] Mujer adopta perros que por su aspecto o discapacidad, nadie quiere adoptar


Son los animales que lamentablemente en el mundo real son discriminados, no deseados y abandonados, ellos bien podría haber perdido la esperanza de encontrar un hogar lleno de amor pero una mujer nos demuestra que todo es posible cuando hay amor. 

Gracias al buen corazón de una amante de los animales, los perros con una variedad de condiciones y necesidades especiales han encontrado el refugio que necesitaban después de ser abandonados o despreciados de la peor manera.

Foto: Mercury Press & Media
Hace un tiempo hablamos de Jennifer Clayton y su lucha por darle a su amada Ruby una vida saludable, de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, quien ha adoptado cuatro perros abandonados por sus dueños anteriores y actualmente está cuidando a tres más, dos de ellos con discapacidad.

Foto: For The Love of Ruby
Jenn, de 38 años, adoptó a Chester, su primer perro hace 15 años atrás, era un mestizo de pastor australiano, luego siguió Chino un Chihuahua Ciego, luego un Chihuahua Gideon paralizado y Ruby Sue que nació con labio leporino y paladar hendido.


Ella también ha tenido perros en adopción como Zee, un pitbull mestizo con apenas un ojo, Chihuahua Jimmy y Cupido, una mestiza de Beagle y terrier que sufre de un trastorno neurológico que hace que sea difícil para ella caminar.


Ella dijo: "Siempre me han gustado los animales Cuando tenía 19 años, estaba trabajando como entrenadora de perros y visite un refugio local por primera vez."



"Me quedé muy sorprendida al saber que la mayoría de los animales no saldría con vida y yo estaba decidida a hacer algo al respecto. He estado trabajando en el rescate desde entonces."


"Todos los animales tienen algo único que te hace enamorarte un poco más de ellos."


"Es increible sentir a éstos animales dándote amor y confianza, especialmente cuando han experimentado lo peor que la humanidad tiene para ofrecer."


"Creo que la razón principal de los animales con discapacidad a veces no se adoptan es simplemente porque la gente tiene miedo a lo desconocido. La gente no está segura de lo que van a hacer en el cuidado de una mascota con necesidades especiales."




Nosotros de vez en cuando encontramos a alguien que siente que nuestros esfuerzos se están desperdiciando en estos animales con necesidades especiales, y que debemos centrar nuestros esfuerzos en los animales que son "normales" y saludable.



"En un evento de adopción a un hombre una vez se refirió a Chino como un "monstruo de la naturaleza" y decidí entonces que se quedará conmigo para siempre, eso fue 12 años de atrás."

Foto: For The Love of Ruby
"Estoy convencida de que todo animal merece una oportunidad y que pueden hacer tanto bien si se les da una oportunidad."


Jenn ha tocado los corazones de muchos amantes de perros después de comenzar una página de Facebook llamada For The Love of Ruby para documentar el progreso de Ruby Sue. Su historia puedes leerla AQUI

Ella dijo: "Yo he querido compartir su historia y la de los otros animales rescatados con gente de todo el mundo y hemos recibido mucho apoyo a cambio."

Foto: For The Love of Ruby
"Cuando llegamos por primera vez a Ruby, nos aconsejaron por varios veterinarios que la eutanasia sería la opción más amable, lamentablemente, este es el consejo dado a la mayoría de la gente que tiene cachorros con paladar hendido Pero eso está cambiando lentamente.".

Foto: For The Love of Ruby
Gracias a la obra de amor de Jenn, Ruby y los otros perros con necesidades especiales que aparecen en su página, ahora son famosos y queridos a causa de sus diferencias, cada uno tiene un mensaje muy importante para nosotros y esa es la razón por la que te pedimos compartas esta historia. 

De nosotros depende el cambio valorando, respetando y ayudando a los más necesitados, para que asi crezca la posibilidad de que muchas vidas como la de Ruby sean salvadas.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales