[DESGARRADOR] Rottweiler inconsolable llora sobre el cuerpo de su hermano muerto (VÍDEO)


Imágenes realmente desgarradoras nos muestran a "Brutus", un rottweiler que llora la muerte de su hermano "Hank", demostrando al mundo que los animales sienten amor y dolor como nosotros. 




Desde que nacieron, los rottweiler hermanos Brutus y Hank siempre fueron inseparables, compañeros de juegos, de sufrimiento, de alegrías, no importaba lo que pueda pasar siempre estaba uno junto al otro y así sería hasta el final...


Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins 

Brett Bennett, hace algún tiempo cuando visito un refugió de animales pudo ver que dos cachorros rescatados permanecían siempre juntos, y por esa razón, decidió adoptar a estos hermanos juntos a los que bautizo con los nombres de Brutus y Hank



Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins 

Fueron muchos los momentos compartidos con estos buenos hermanos, Brett, así como lo hizo con otros perros, los educo para que sean emocionalmente estables y felices, convirtiéndose en perros de terapia, por esa razón decidió hacer un canal de Youtube con las diferentes vivencias con sus amigos caninos. 


Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins 
Lamentablemente la vida de Hank, a pesar que había mostrado signos de desmejoría, llegaría a su fin antes de lo esperado, al menos para Brutus, fue así que al darse cuenta que su amado hermano y compañero amaneció muerto prácticamente le destrozó el corazón. 



Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins 



Un sentimiento inmenso de dolor se apoderó de Brutus que no quería abandonar a su amado hermano y sólo apoyo su cabeza sobre el torso de Hank ya muerto. 

Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins 
El desgarrador momento fue grabado en vídeo y se puede ver que Brutus esta inconsolable, Bennet intenta menguar su dolor haciéndole suaves caricias, pero nada es suficiente para poder superar ese momento y eliminar el gran dolor que sentía en su corazón. 



A continuación el vídeo que muestran los ojos vidriosos de Brutus que dibujaban toda su pena y dolor por la partida de su amado hermano.








Después de ver estas imágenes es imposible que alguien con un poco de objetividad y sentido común pueda dudar y menos negar que los animales no sienten las emociones tan igual o más que los humanos.

Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins
Antes de la muerte de Hank, Brett había creado una campaña en la web para ayudarlo a alquilar una casa en Seattle, Estados Unidos, actualmente sufriendo bajas temperaturas por la temporada. Usted puede dar clic aquí. El se encuentra sin trabajo necesitando de la ayuda de todos y personas como él... la merecen sin lugar a dudas.


Foto: Facebook / Hank and Brutus Rottweiler Twins


Los perros en especial, tienen un grado de empatía, amor y solidaridad increíbles por lo sensibles que son, por esa razón te pedimos que difundas esta historia, ayuda a que más personas en el mundo puedan comprender porque debemos de respetar sus vidas, pero sobretodo contribuir a su salvación, esterilizando, adoptando y denunciando siempre el maltrato a los animales.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales