Perra con tumor, fue arrojada dentro de una bolsa desde un auto en movimiento y fue rescatada por un bombero


Una Rottweiler sobrevivió metida en una bolsa y arrojada desde un automóvil en movimiento la noche del último jueves.


El bombero William Aaron, de 44 años, de Massapequa, LI, en Nueva York, encontró a la perra aturdida dentro de lo que parecía ser un saco de dormir a las 10:30 pm


La Rottweiler, milagrosamente, sobrevivió estando metida en una bolsa de dormir y arrojada desde un automóvil en movimiento en Queens la noche del jueves.



"Estábamos en una carrera por un accidente de auto y nos llamaron dos testigos con las manos", dijo el bombero William Aaron, a  The New York Post "Ellos creyeron ver algo salido de un coche."




Un fotógrafo del Daily News ayudó a llevar a la perra a la veterinaria BluePearl Partners en Forest Hills, donde las enfermeras decidieron llamarla Dasher.


"Su temperatura era muy baja", dijo el administrador Pablo Miranda. "Ella tiene una gran masa (tumor) en el área del estómago. Estamos a la espera de los resultados".

El pronóstico a largo plazo de Dasher es claro, pero si ella finalmente deja el hospital, la perrita ya tendría un buen dueño.



"Si ella necesita un hogar, sin duda me la llevaré", dijo el bombero Aaron, quien ya posee una perra mestiza rescatada llamada Jenny y una Pomerania llamada Sasha. "Soy un amante de los perros!"

La policía investigaba el incidente desde el viernes.

Cualquier persona que viva en Nueva York y este interesada en donar para la atención de Dasher, puede llamar a BluePearl Partners al (718) 263-0099. Los fondos excedentes recaudados serán donados a Amigos de Frankie, una organización sin fines de lucro que ayuda a los animales domésticos que necesitan atención médica.

Lamentablemente, son muchos los animales como Dasher, que padecen el terrible maltrato y el abandono de sus dueños, por esa razón, es importante informar y compartir para que la gente tome conciencia y seamos cada vez más los que respetamos la vida de todo ser. .

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales