Conoce a "Priscilla" la adorable cerdita más popular en Instagram


Tiene una vida muy singular en comparación a otros de su especie y es por esa razón que Priscilla la adorable cerdita es la más popular en Instagram.  


Priscilla o Prissy como cariñosamente le dicen, es probablemente la cerdita más dulce y más popular en el Internet hoy! Este pequeña rosa vive en la Florida y ya tiene más de 250 mil seguidores en Instagram y varios miles de fans en su pagina de Facebook

Pero esta superstar no esta sola, y junto a su hermano también pequeño y lindo llamado Poppleton, pasan sus días viviendo diferentes emociones poco comunes para la vida de un cerdo. A Prissy encanta pasar sus días fuera, corriendo por la playa. 

Su mamá humana es la que se encarga de vestirla con diferentes vestidos y accesorios que la hacen ademas de popular, una cerdita muy chic sino lo cree, mire las siguientes fotos de Priscilla













Al ver estas imágenes tan tiernas y adorables, confirmando que ellos tienen sentimientos, capaz sería bueno considerar dejar al cerdo fuera de nuestra dieta.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales