Conoce a "Dotty" la cerdita doméstica que ya que es una celebridad en Gran Bretaña


Porque todo animal tiene derecho a ser feliz y recibir amor, Dotty es una cerdita doméstica que ya es una celebridad y con solo 15 meses de edad ya podría ser la cerdita más mimada de Gran Bretaña.

Reino Unido.- A diferencia de muchos cerdos con una vida marcada con un cruel y triste final, en este caso no fue así para esta cerdita de 15 meses de edad, la pequeña tiene hasta un collar de diamante y cuenta con una selección de pequeñas camisetas, convirtiéndola posiblemente en la cerdita más mimada de Gran Bretaña.

Dotty, que pesa doce kilos y tiene el mismo tamaño que un perro pequeño, tiene un collar de color rosa con incrustaciones que deletrean su nombre, goza de mimos y cuidados como cualquier mascota querida e incluso va a trabajar con su dueña para que no se aburra.

La mimada cerdita, es cuidada por Kelly y Roger Dommett, incluso ya se ha convertido en una celebridad local en su ciudad natal de Pontypridd, Gales del Sur, donde los transeúntes se detienen a menudo para 'saludarla'.


Kelly Dommett, lleva a su amada mascota a trabajar con ella en la agencia de viajes Jet donde el animalito le encanta la atención de sus colegas y clientes.

Ella dijo al Daily mail: "Ella viene en el viaje conmigo en el auto y luego caminamos a la oficina."

"La gente siempre se sorprende cuando la ven y vienen a verla."

Dotty se ha convertido en un miembro más de la familia y en la oficina todo el mundo la quiere.

"Definitivamente no es un animal del corral, yo ni siquiera creo que podría vivir fuera." dijo.

Además de su collar de diamante, la cerdita blanco y negro también tiene su propia selección de camisetas incluyendo varios de color rosados ​​estampadas con diferentes apodos. 


La señora Dommett, le ha dado a Dotty su propio espacio en la oficina, donde los visitantes le puede dar un abrazo, dice que ella es la mascota perfecta y también una colega, describiéndola como "extremadamente relajada, limpia y sin olor."

Ella dijo: "Yo no sé lo que haría sin Dotty."

"Ella es como un perro, cuando esta a mi alrededor, ella viene cuando la llamó con su nombre y hace trucos, como ponerse de pie sobre sus patas traseras, a cambio de uvas."

"Nunca pensé que iba a terminar adoptando un cerdo, pero le hice caso a Roger y estoy tan contenta de haberlo hecho."

Los cerdos, son criaturas inteligentes que anhelan la compañía, tienen el potencial para vivir hasta los 25 años lo que significa que Dotty podría tener varios años más de estatus como celebridad antes de aventurarse a la jubilación.


Muchas personas centran su amor y compasión por los animales domésticos, pero debemos de entender que son todos los animales los que precisan de nosotros los "humanos" el respeto por sus vidas, por esa razón reflexionemos y evitemos el consumo de carne de seres tan hermosos, tiernos y sensibles como Dotty.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales