Conoce la reacción de una carnero cuando es interrumpido por un drone y su dueño a la hora de comer



A nadie le gusta ser interrumpido a la hora de comer y fue así que este carnero no tomó a bien que un drone con una cámara volando interrumpiera su almuerzo.

El carnero estaba tranquilamente comiendo en la espesura del bosque cuando sintió el ruido del drone quadcopter (aeronave no tripulada) que se puso demasiado cerca para filmarlo así como lo estuvo haciendo con otros animales en la zona.


Sin embargo, fue un error que el aparato vuele tan cerca del animal que ya estaba malhumorado por la invasión a su privacidad, fue así que el carnero toma impulso y lo enviste hacia arriba, tirando a la aeronave en miniatura a unos arbustos.


Fue cuando el dueño apareció para recuperar el drone que volvió a enfurecer al animal que corre para embestirlo también. Felizmente más allá del tenso momento el carnero se fue a seguir comiendo.

El Usuario Buddhanz1, estaba operando el drone y publico el video en YouTube .


El hombre dijo que es respetuoso del espacio de los animales y en ningún momento su intención fue acercarse al animal de esa forma, sino que fue un aire de viento que empujo al quadcopter hacia el suelo y que este solo pesa poco más de un kilo y de ninguna forma podría dañar al animal.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos divertidos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales