Inesperado: Dos ciervos corren en plena hora punta de tráfico por el puente de San Francisco

Foto: luca_jackson via Instagram

Un adorable vídeo muestra a dos ciervos corriendo a través de famoso puente Golden Gate Bridge de San Francisco cuando el tráfico se paralizaba en plena hora punta.
EE.UU.- El tráfico había llegado a un punto muerto la noche del viernes en el famoso puente Golden Gate, pero eso no impidió a que dos ciervos lo transiten corriendo hacia las colinas del condado de Marin.

Los automovilistas se vieron sorprendidos y solo atinaron a sacar sus teléfonos celulares para tomar fotos y vídeos de la pareja ciervos que corrían por los carriles en dirección norte hacia Sausalito.


"Ellos prácticamente crearon su propia ruptura del tráfico", dijo el portavoz de la Patrulla de Caminos de California Andrew Barclay, a KTVU-TV.

Foto: rebeccaabbey via Instagram
Los ciervos pasaron corriendo desatendido a la gran cantidad de vehículos que tenían al lado y que casi no se movían durante las horas pico.


"Eso podría ser lo que salvó a los ciervos de hacerse daño", dijo Barclay. "Si se trata de un tráfico más ligero, los autos se hubieran movido más rápido."


La maravillosa vista de estos dos ciervos también nos invita a reflexionar y a mejorar los esfuerzos por preservar los espacios para los animales, así como a estar atentos y actuar de manera correcta ante cualquier aparición de alguno de ellos.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos divertidos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales