Crean el "Rice Bucket Challenge" para ayudar a los más necesitados en la India

Foto: CNN
¿Por qué desperdiciar el agua?' dice la creadora Manju Latha Kalanidihi. Su reto anima a los participantes a simplemente entregar un balde de arroz a alguien en necesidad.

India.- Olvídate del "Rice Bucket Challenge" (Desafío del Balde de Hielo). La más nueva manera de hacer una diferencia es el "Rice Bucket Challenge" (Desafío del Balde de Arroz).

No hay desperdicio de agua helada en este desafío. Los participantes se limitan a dar un balde de arroz (un alimento básico de la dieta en la India) a alguien en necesidad.


Es una "versión india para las necesidades de la India", dice la página de la misión de Facebook. La primera donación se realizó la mañana del domingo.

El periodista indio Manju Latha Kalanidihi comenzó su propia versión de la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica), Desafío del Balde de hielo, con reglas similares.


Manju Latha Kalanidihi, una editora del sitio web de la investigación del arroz Oryza.com en el centro de la India, llegó con el desafío, que ya tiene 20 mil "me gusta" en Facebook. Ella ha conseguido buenos deseos desde tan lejos como Inglaterra y Suecia, también.

"¿Por qué perder el agua?" preguntó ella, a CNN. "Sentí ganas de hacer algo más tangible a nivel local. El arroz es un alimento básico aquí. Lo comemos todos los días, lo podemos almacenar durante meses. ¿Por qué no donar arroz a alguien que tiene hambre?".

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales