Conoce a "Jiff" el perro más rapido del mundo sobre dos patas según los records Guinness


Se llama Jiff y es el perro más rápido del mundo sobre dos patas, por esa razón ha entrado en el prestigioso libro de los récords Guinness DOS VECES!.
Jiff es un pequeño Pomeanian ha entrado en los libros de récords por lograr dos nuevos récords del mundo: Ser el más rápido por 10 mt sobre las patas traseras (6,56 segundos) y el más rápido por 5 mt sobre sus patas delanteras (7,76 segundos).




Este último logro para el ya famoso perro, ha tomado al mundo por sorpresa y es una sensación en Internet. Incluso ha aparecido en un vídeo musical de la cantante Katy Perry, para la canción Dark Horse.

El adorable canino tiene una creciente legión de fans en Facebook (1,3 millones de likes), Instagram (232.000 seguidores), Twitter (18k + seguidores) y YouTube (500.000 visitas).
Así como su récord a dos patas, también puede dar la mano, montar en monopatín y hasta firmar su propio autógrafo.

Jiff, es oriundo de Los Angeles, California, y tiene practicas diarias caminando sobre sus patas delanteras y patas traseras.


Para establecer los nuevos registros tuvo que completar las distancias 5m y 10m en menos de 10 segundos, lo que había hecho fácilmente en su primer intento. 

A diferencia de Jiff, sus dueños son un más tímidos ante las cámaras. Ellos han pedido permanecer en el anonimato, porque no quieren desviar la atención de su mascota celebridad.

El talentoso perro es el primero ha sido el primer récord en revelarse en la última Guinness World Records anuales que serán publicadas en septiembre, y que marcará el 60 º aniversario del best seller del conocido registro en todo el mundo.


El Guinness World Records Editor en jefe, Craig Glenday, dijo a Mirror: "Cuando Jiff entró por primera vez en nuestras oficinas, no estábamos seguros de que era real! Se ve como un muñeco de peluche viviente.


"Él podrá ser pequeño pero tiene una gran personalidad, y su riqueza de sus talentos no puede ser puesto en duda. Él sin duda se merece su lugar en el nuevo libro Guinness World Records, que es particularmente especial este año, ya que marca nuestro 60 aniversario."


Lo importante es que Jiff así como cualquier otro animal, no sea sometido a rigurosos ejercicios o juegos que se conviertan en presión y estrés para el animal convirtiéndose en maltrato. 

El gran Jiff es sólo uno de los muchos nuevos titulares de registros de records increíbles en el libro. Seguro que habrán más animales sorprendentes.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales