Protectoras de animales ofrecen 22.500 dólares por información del asesino de 30 gatos en NY


Varias organizaciones defensoras de los animales estadounidenses, han logrado juntar $ 22 500 como recompensa a quien ayude a encontrar al tipo que asesino más de 25 gatos, aplastándoles el cráneo antes de ponerlos en las bolsas y colgándolos de los árboles.


EE. UU.- La búsqueda del asesino desquiciado de 30 gatos ahora viene con una recompensa de $ 22,500.

Cinco grupos de bienestar animal se combinaron para enviar el dinero apenas unos días después que se encontraron los animales muertos en bolsas de plástico y colgaban como adornos macabros de un árbol en Yonkers, Nueva York.

"Casos como éste muestran cómo los gatos se vuelven vulnerables cuando se les deja afuera a su suerte, los resultados pueden ser mortales", dijo Martin Mersereau, director de la Gente para el Tratamiento Ético de los Animales.

PETA ha publicado una recompensa de $ 5.000, al igual que la ASPCA, el Fondo de Defensa Legal de los Animales y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos. El otro $ 2.500 procedían de los fondos por la Defensa de los Animales.

Se encontró que los gatos estaban suspendidos en bolsas sobre un terreno baldío, lleno de basura en una calle sin salida, en el suburbio del norte de Nueva York. Dos trabajadores de sanidad locales descubrieron la escena espeluznante.


Las autoridades dijeron que el asesino aplastó los cráneos de los gatos antes de colocarlos en las bolsas y colgarlos de los árboles. La policía dijo la semana pasada que estaban llevando a cabo la investigación con varias pistas, pero no aún no han hecho ningún arresto.

Es importante cuidar a nuestros animales, nosotros somos responsables por su cuidado y seguridad, por esa razón incentivemos a los demás a tener una tenencia correcta de sus animales, a no comprar, a la adopción y a denunciar siempre el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales