[JUNTOS SIEMPRE] Mira lo que éste hombre fue capaz de hacer por sus perros!


¿Cuán divertido podría ser un hobby si tus mejores amigos no pueden acompañarte y divertirse contigo? Te conmoverá lo que éste hombre fue capaz de hacer!

David tiene un hobby no tan común, pero bastante divertido cuando lo practicas. Éste cirujano ortopédico retirado gusta de andar en Kayak, pero algo le faltaba en esas horas de diversión en el agua... sus amados mejores amigos de cuatro patas!

Fue entonces que pensando día tras día como podía hacer para integrarlos en una actividad tan placentera para él y poder compartir con ellos también esos momentos, diseñó la construcción de una embarcación pensada para que ellos también pudieran ir con el!


Aún no estaban muy seguros de si a los pequeños les gustaría, pero aún así hicieron la novedosa embarcación, confiados en que al menos lo intentarían. Y no faltó mucho más que subirlos la primera vez para que ambos quedaran fascinados por el paseo junto a su padre!

"Parece que les encanta (...) ellos se emocionan cuando me ven sacar el kayak del garage y ponerlo sobre la camioneta y ya se ponen cercanos a la puerta para subir e ir de paseo" dijo Bahnson



Bahnson tuvo ésta idea mirando el espacio destinado para ubicarse él mismo en la embarcación y pensó que sería suficiente para que un pasajero peludo pudiera ir allí perfectamente. Preparó los dos compartimientos adicionales con mucho cuidado, colocó un anillo alrededor de la abertura, para poder asegurar allí las correas de los pequeños para mayor seguridad y pusieron a prueba la embarcación varias veces antes de hacer un paseo completo.

Cuando la embarcación estuvo lista, Bahnson y su esposa fueron con los dos felices pequeños que aparecen en la foto y una tercera hermana, llamada Ginger. Como solo son dos plazas adicionales en el Kayak, los paseos deben ser de dos en dos y cuando le toca a Ginger quedarse en tierra, no puede esperar a que su padre regrese para que sea su turno de ir.


"Es como un triple Kayak solamente no hay suficiente espacio para los pies en caso que un humano quisiera ponerse allí, pero tranquilamente hay espacio para dos perrunos de paseo"


Los primeros viajes fueron bien cercanos a la orilla hasta que ellos se acostumbraran que debían permanecer quietecillos en sus lugares disfrutando el aire del lago y a pesar del entrenamiento, Bahnson rara vez rema muy alejado de la tierra, es un hombre muy precavido y aunque los pequeños se portan muy bien, prefiere no arriesgar.


"Ellos están sentados al lado de la embarcación mientras yo me preparo y basta solo decirles "adelante" para que ellos se metan dentro y nos vamos (...) Cuando llegan a tierra, permanecen aún sentados allí, hasta que yo les digo que es seguro bajarse y solo allí se bajan". Ellos nunca saltaron al agua, aunque si lo hicieran son muy buenos nadadores.

"Hemos visto a otras personas en Kayak con sus perros, pero por lo general le adosan una cabina para ellos, es un poco raro ver algo cuadrado instalado en la embarcación, además que le afecta el equilibrio de la embarcación y ahí si se puede voltear. Creo que mi invento funciona mucho mejor" dice Bahnson


Los paseos en Kayak que Bahnson realiza con sus pequeños hijos de cuatro patas atraen bastante la atención de los transeúntes y generan miradas felices hacia la novedosa idea, pero nadie de seguro, estará más feliz que los propios pasajeros!

"Amo mis perros y se que les encanta entrenar conmigo y hacernos compañía. Tenemos millas y millas acumuladas de remar por el río junto a ellos y realmente lo disfrutan y lo seguiremos haciendo mientras tengamos salud, ellos y yo" finalizó Bahnson

Comparte si harías lo que fuera por compartir todo con tus animales, inclusive tus hobbies!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales