[ASESINO] Policía balea a un perro Pitbull, recarga el arma y continúa baleándolo (video)


Alternando entre Policías que dan su vida por los animales, hoy lamentablemente tenemos que hablar de los otros que no... Entérate lo que sucedió en la nota

La Policía en Eklhart, Indiana, Estados Unidos, fueron llamados a razón de un perro que estaba corriendo suelto y solitario por la calle el pasado Miércoles. Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron a Gotti, un cachorro Pitbull de 10 meses de edad y se encontraba suelto en el patio de la familia Cabrera.

El oficial se acercó para hablar con Raúl Cabrera, explicándole que el perro, el que normalmente se encuentra con correa cuando está fuera, se había deslizado de ella y estaba corriendo fuera en la calle. Cabrera, estaba en la tarea de construir una cerca para evitar que Gotti se escapara y luego de hablar con el oficial, tomó a Gotti para entrarlo a la casa.

Fue ese el fatal momento en que Gotti se safó de las manos de Cabrera, que estaba por cerrar la puerta para dejar al pequeño dentro y éste salió corriendo al patio nuevamente.

El oficial al ver que Gotti se acercaba corriendo y con el prejuicio en mente de que se trataba de un perro "asesino", desenfundó su arma y le disparó mútliples ocasiones en el cuerpo del pequeño.


Perro Familiar ASESINADO por la POLICÍA

Los vecinos y testigos dicen que el oficial disparó al menos 10 veces, posiblemente hasta 13 y además, vieron que en un momento el oficial recargó su arma para continuar disparando sobre el ya fallecido animal.



Según los mismos testigos, Gotti ni siquiera corría en dirección al oficial, el salió corriendo para jugar un poco más en el patio y nada más. Cabrera dice que la primer ronda fue de dos a cuatro tiros y los vecinos que observaban desde sus patios, Angie Castillo era una de ellas, gritó para que el oficial se detuviera.



"Gotti tropezó con un montón de hojas en medio del patio y el oficial disparó tres a cuatro disparos más. El comenzó a aullar y luego se acercó a él, pero sin intención de atacarlo, solo caminó hacia él y el oficial le disparó de cuatro a seis veces más!" comentó la familia y los vecinos corroboran los dichos

Aquí la diferencia que siempre mencionamos. No toda la gente es mala, ni buena. Ayer nos emocionábamos al ver como un oficial de Policía se metió a una casa en llamas para salvar un animal... hoy, un Policía abatió a tiros de forma brutal a un animal que no le estaba haciendo nada... 


Los vecinos aún en estado de shock y miedo por su propia seguridad, dijeron que Gotti era un animal amigable y que como un cachorro que era, solo se le escapó de las manos a Cabrera para jugar en el patio, como cada día lo hacía, "no iba a asesinar a nadie, no iba a devorar a nadie, solo quería jugar" dijo Cabrera




La Policía abrió una investigación al respecto para determinar la responsabilidad por abuso de la fuerza por parte del Policía que asesinó a Gotti, la cual para nosotros es evidente, porque el ataque violento, brutal y cargado de prejuicio, se basó únicamente en que Gotti por ser un Pitbull es un perro asesino y que cualquier movimiento así sea para jugar como en el caso de él, todo es amenazante y para algunos, eso les daría derecho a "defenderse" aún siquiera antes que el animal acabe lo que está haciendo.

El aberrante caso del Policía que mató frente a su propia dueña una perrita rescatada que apenas salió al jardín sin ladrar, ni amenazar... su único crimen fue ser parecida a un Pitbull...
Hace poco tiempo atrás tuvimos la lamentable noticia de otro caso de abuso de la fuerza, cuando un oficial de policía mató a tiros en la puerta de la casa de sus propietarios a la perra familiar, delante de los ojos de su horrorizada madre humana, el oficial abatió a tiros a un animal que apenas salió afuera corriendo pero que no tenía actitud de morder u atacar... pero nuevamente el prejuicio operó para descargar un arma encima de un animal por "prevención" según la policía. Y así como ese caso, varios otros de Policías que descargan su arma antes de descargar sus prejuicios.

El caso del Policía de NY que disparó  y mató cruelmente un perro que defendía a su dueño, un señor sin hogar, que yacía en el suelo y estaba por ser arrestado por la policía, por estar durmiendo en la calle...
Entendemos que las personas deseen protegerse de ser heridas por un posible ataque, uno nunca sabe cuando un mal humano ha entrenado un perro CUALQUIER PERRO para atacar y nadie quiere acabar siendo mordido, pero la actitud de varios policías últimamente, están yendo demasiado lejos, descargando las armas cuando ni siquiera hay señales de peligro inminente.

Otro tanto podemos decir del gatillo fácil de la Policía cuando se descarga cobardemente en contra de un ser humano que ante un arresto se asusta y corre, siendo o no ladrón, eso no tiene que ver, porque normalmente el gatillo fácil se ha dado en contra de personas afroamericanas, por PREJUZGAR que por ser de color, son delincuentes y eso TAMBIÉN ES UN PREJUICIO.

EL MISMO PREJUICIO QUE MATÓ COBARDEMENTE A GOTTI...

Exigimos que se haga justicia para Gotti y exigimos que la Policía sea entrenada para mejor discernir y no descargar las armas solo por miedo. Son oficiales de fuerzas de seguridad NO ASESINOS CON UNIFORME y su misión es protegernos NO MATARNOS NI MATAR NUESTROS ANIMALES.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales